Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Revuelto el estómago hermano, siempre lo mismo, pasan los años y siguen jugando mal y consiguiendo resultados, siguen teniendo culo, siguen amparados por el periodismo y el poder de turno, siguen teniendo los mismos negros de mierda que hay que bancarse verlos después de que ganan. Cuando se termina esto? No me dan mas ganas de ver fútbol posta, simios hijos de mil puta.

6 Me gusta

Ya te vas a dar cuenta solito, venís jodiendo con que boca la queda y siguen en carrera. No sé donde te vas a meter cuando jueguen la final…

1 me gusta

Alevoso como sacaron el gol de visitante para que ganen los bolivianos todos los partidos por penales

1 me gusta

Y dale con chuparles la pija.
En el 2020, 2021 y 2022 no tenían un arquero ataja penales también?

Ese verso que ustedes repiten de que voka “SIEMPRE” gana, se dio solo en 4 años de los últimos 43, los otros 39 que onda? no corren para la estadística?

Y agrego algo más, en esa racha del 2000 al 2003, la pija que solo tenían un arquero ataja penales. Tenían jugadores de selección, al mejor DT de su historia, al mejor presidente de su historia, al mejor jugador de su historia y al goleador histórico .

9 Me gusta

Que desastre hermano. Si al menos tuviésemos el 50 % de efectividad una copa mas tendríamos.

3 Me gusta

No es chupar o no chupar, es lo que está pasando al frente tuyo y no te das cuenta. Yo te estoy hablando del presente de ESTA COPA, de ahora en más se tiene que jugar así, especulando, o te vas a tu casa. El fútbol sudamericano de rebajó a eso.

1 me gusta

Están agrandado a voka que venía de quedarse afuera por penales con Mineiro y Corinthians por penaltis. Ra sin y nacional eran dos equipos de mierda. El River este verde de Demichelis los eliminaba en los 90. Recién ahora van a tener en toda la copa un rival como la gente y a no olvidarse que perdieron con el Pereira en primera fase.

1 me gusta

Lo que está pasando frente a mis ojos es que voka está empatando 0 a 0 con equipos inferiores y les gana por penales. Hasta ahora no jugó contra ningún equipo serio. Ni uno eh… Y aun así sufrió horrores con pereyra, y empató con ayudín contra racing y Nacional… Es como decir que Velez iba a salir campeón a esta altura del año pasado antes de jugar con Flamengo.

1 me gusta

De lo que nadie habla tampoco, es de cómo tienen agarrados de los huevos a los árbitros en esta copa. Juegan para boca de local y visitante, se hicieron los boludos con dos o tres tarjetas rojas de var. Esa herramienta no se usó con ellos en esa copa. Es como la frase “si no lo ves, no existe”, pero con el var.

1 me gusta

Listo, con eso te alcanza y te sobra, como mucho meter un gol y estamos. Acomodate al reglamento nuevo macho, sino te vas.

Jaja maaamita, las cosas que hay que leer. Pero bueno, se darán cuenta solos en un mes. No falta mucho…

1 me gusta

vos tenés unas ganas que salga campeón voka maestro, estás hace meses infumable

2 Me gusta

Y, más que todo, a Epifanio González y Ubaldo Aquino.

Cómo es posible que no los vas a mencionar??

1 me gusta

JAJAJAJA no tenían NINGÚN jugador de selección, salvo Riquelme. Eran todos picapiedras tirados atrás, lo mismo que está pasando en esta copa. Este el reglamento boca de la copa, está moldeado específicamente para ellos, ningún equipo se ha beneficiado tanto por esta vía.

Tal cual pa, hacete de boca si tanto te gusta ganar por penales. Hablas de boca como si no fuera un equipo de mierda, me chupa la pija si sale campeón, es un asco de equipo.

1 me gusta

Tenes razón, Amarilla y el colombiano Ruiz también

1 me gusta

Cuando vos dominas, el rival no hace un sorete y todo se termina decidiendo por penales, la presion es tuya, si a eso le sumas algo mucho peor y mil veces mas influyente que es que no los practican, una efectividad del 40% es una banda!

Quedate tranca que se guardaron el VAR para usarlo en semis y final, como dije antes todavia no hubo robo marca voke por mas que ya hayan robado algo.

1 me gusta

Es meritorio lo de River ser el mas campeon profesional teniendo una de las mufas mas grandes no es para cualquiera, tuvimos que ganar casi siempre y ni siquiera el lujo de empatar podemos como el resto para ganar titulos

1 me gusta

Me estás jodiendo chabón?
Samuel, Ibarra, Riquelme en la selección argentina, Córdoba, Bermudez, Serna en Colombia… Me pa que no conoces mucho del tema.