Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Osea el unico partido que nos queda importante en el año es vs la bosta? Me voy a brasil el 4 de noviembre, por favor dios no quiero encontrarme rodeados de chanchos simios en el aeropuerto

Es un castillo de naipes al primer gol que le hagan se cae todo. Son muy exagerados por acá

2 Me gusta

Es normal sentir odio y repulsión cuando veo fotos del pelotudo de pingola y demichoto??

15 Me gusta

Si el tema es que nadie le hace un gol…

Yo igual lo q no entiendo es: sabiendo q al frente tenés un arquero que ataja penales, xq es rápido, te estudia, tiene quién los prepara… Porq pateas un penal así??

Yo cuando juego con los pibes es puntinazo a la cabeza del arquero, si yo en el barrio pateo así, cómo vas a patear en una semi de libertadores de esa manera??? Querés pegarle abriendo el pie? Bueno pero busca el ángulo no a media altura. Son profesionales papaaaa

5 Me gusta

O que pateen al medio y a otra cosa

Se quedó en el medio en algun penal Romero?

Pero cómo se va a encontrar un reemplazo a la altura así de la nada, mi querido amigo?

Queda menos de 1 mes para el partido.

Si, es normal, tienen la culpa de que estemo viendo la copa mas facil de la historia despues de la que gano SL por TV.

1 me gusta

Es impresionante como se cagan con boca, miedo escénico. Se vendrá la 4ta eliminación consecutiva y se termina la rachita del portugués vende humo ese.

1 me gusta

Y encima tienen un as bajo la manga, porque todavia no robaron como ellos saben eh. Si les acomodaron el grupo, si se movieron bien con los arbitros, pero robar alevosamente estilo ellos todavia no paso, eso se lo dejaron para estos ultimos 3 partidos que les quedan.

2 Me gusta

Muchos amigos bosteros estan re confiados, hasta dan por sentado que estos de palmeiras se entregan… la puta que los parió pinola demichelis brito ponzio francescoli

2 Me gusta

Necesitas alguien q aporte en el 1 a 1… No importa quien sea si ya tenes un equipo solido y aceitado. Cuando es asi, traes a algun gambeteador, q no va a desentonar porque tiene todo un sistema q lo respalda.

Lo q perdio Palmeiras es una caraceristica, al tener un equipo bien conformado, no necesitas traer otro crack, si no a alguien con caracteristicas de juego q aporte lo mismo, no importa si no es de renombre.

Repito, es IMPERIOSO que en River le empiecen a prestar mayor atencion al tema de los penales, despues de que la conmebol haya sacado el gol de visitante. Lamentablemente, ya sufrimos las consecuencias de no hacerlo, vamos a seguir tropezando con la misma piedra? Encima tiran que los penales no se practican y que se yo. Hijos de puta, esto es futbol profesional, del mas alto nivel, en donde te pagan fortuna, por lo que tenes que estar en todos los detalles, hasta el mas minimo. Es parte del trabajo, esto no es por diversion. Encima estan al pedo, entrenan 2 horas a media maquina y se van a la casa a boludear, mientras cobran una locura de plata. Dejame de joder.

14 Me gusta

Las unicas 2 definiciones que ganamos ultimamente que recuerde son vs santos laguna (choreando) y vs cruzeiro. Perdimos vs la bosta 2004, arsenal 2007, creo que con rasin en 97. Increíble

2 Me gusta

Jajaj RACING !!! Nos sacó de una Libertadores por penales

4 Me gusta

Lamentablemente va a pasar. El aparato del 2000 es mucho más grande y pesado de lo que muchos piensan. Por qué después de todo lo que perdieron en los últimos años, incluida final con nosotros, todo el mundo les tiene miedo? Porque saben que con arbitros y penales ganan todo. Con este panorama voy a hacer dos cosas, poner unos mangos a ver si por lo menos me hacen ganar guita, e irme buscando otros deportes para ver, porque fútbol no veo más.

2 Me gusta

Por eso hay que dejar de expandir ese mito de que ya ganaron, de que ya son campeones, de que no importa lo que pase van a ganar la 7ma 8va, 9na 10ma, etc… Después se quejan de los rivales, pero acá son los primeros le que tienen un miedo terrible a voka.
Para mi no tienen nada, tuvieron una primera fase servida y les costó un huevo. Octavos facílisimo y le costó un huevo, cuartos accesible y les costó un huevo. Recién ahora van a jugar contra un rival en serio.

4 Me gusta

Es un desastre la historia de River y los penales…

Tenemos el 40% de efectividad, y la bosta el 70%!!! Con algunas definiciones más.

3 Me gusta

Kjjj no hace falta “tener”, por qué te crees que con el colorado pan triste de barco y el negro de mierda de rojo les sobra? Porque saben que en penales lo ganan. Ya lo dije ayer, con tener defensores más o menos bien ubicados y un arquero que saque dos penales por tanda ya te sobra para ganar la copa. Y es lo que en River no se entiende, y hasta que no se entienda la seguiremos viendo por tv.

3 Me gusta

Pero Dudu es más que el 1v1. Es el crack del equipo (al lado de Veiga).

El gambeteador de Palmeiras, que aporta en el 1v1, de hecho, es Artur Víctor, que juega por la banda derecha.

Esa característica ya se la tiene en el equipo con él.

Dudu es más completo, aporta mucho más cosa, más allá del 1v1.

Es una pieza prácticamente imposible de reemplazar, es literalmente uno de los mejores jugadores de Brasil de los últimos 10 años, jugador de nivel de selección.

No hay remplazo para esto, aún más con el mercado de pases ya cerrado.