Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

la verdad ya vengo hace raaato asimilando de que los bostis son campeones. Y despues de la aceptacion me vino aunque sea una buena entre todo ese clima de verga que es ver a los monos festejar: Que de nuestra vereda se va a empezar a exigir y vamos a dejar atras 2018, los heroes etc…

Y A DEJAR DE DARLE CREDITO AL CHUPA PIJA QUE TENEMOS DE DT; Y EXIGIR VIEJO

1 me gusta

Lo más sano mentalmente es asimilar que ya ganaron la copa. Veo hinchas sufriendo con Palmeiras y el rival de la final, otros que sufrieron ayer…ya está, ya la ganaron. Hubo muchas señales este año, desde el abrazo con la copa de riquelme y domínguez, los adicionados eternos con Pereira, el grupo pedorro que les dieron, la llave más pedorra aún, el culo durante los partidos, los penales, etc.
Lo único que hay que reconocer es que ellos sabiendo las ayudas que iban a tener hicieron bien las cosas y armaron una buena defensa y un arquero atajapenales como para despejar todo riesgo.

9 Me gusta

Sí, pero el São Paulo de 94 era bastante menos que el equipo de los 2 años anteriores, bicampeón. Ya ni siquiera estaba Raí, la estrella del equipo.

El mejor equipo del continente ese año era justamente el Palmeiras de Edmundo, Roberto Carlos, Evair y otros, comandando por Luxemburgo – bicampeón paulista y del Brasileirão, pero eliminado por el propio São Paulo (históricamente, su rival más duro) en la Libertadores, con el arquero Zetti haciendo el mejor partido de su carrera, cerrando el arco.

Así que, sí, en el fútbol no necesariamente gana el mejor.

boca cuando gana y gana definiciones asi por penales es su SEÑAL, es como nosotros cuando vamos y pelamos pija de visitante, cuando River hace eso y en llaves determinantes de copa, ahi tenes NUESTRA señal. Su señal es eso, penales y series ganadas asi.

Es muy gracioso porque sabemos que el mogolico que tenemos de DT ahora, no te gana un partido bien de visitante ni regalado, pero bueno, eso es otra historia

2 Me gusta

Cualquier otro club diría que si ganas 2 series por penales en algún momento se te termina el orto como lanush en 2017 pero bosta es distinto a todo, han ganado copa argentina pasando 20 fases por penales, no aplica el se les termina el orto en el caso bosta

1 me gusta

No. Aunque Palmeiras tenga más victorias en el historial del enfrentamiento y sea el responsable por su máxima goleada sufrida en Libertadores (6-1 en 1994).

Pero, en decisiones, perdió las 3 que disputó con la Bosta (las 2 primeras por penales, en 2000 y 2001, y la última en 2018).

PD: alevosamente robado en las 2 primeras, pero bue…

¿Habrá aprendido algo el pelotudo de Demichelis viendo esta copa?

¿O va a seguir con su discurso de "nosotros no nos vamos a ir a meter atrás "?

Encima comparó el fútbol con el ajedrez el tarado y fue a Brasil a jugar con el equipo de memoria de siempre, el mismo que habia perdido todos los partidos bravos de visitante…

1 me gusta

Eso no va a suceder, Boca gana la 7ma, y al hilo ganan la 8va, Boca no desperdicia sus momentos, ganaran una lluvia de copas y copitas internacionales.

6 Me gusta

River un día pudo eliminar al Cruzeiro que siempre fue un dolor de cabeza para River…quien te dice no?

1 me gusta

No tiene chance el Palmeiras. Le tienen miedo a boca.

6 Me gusta

Este Palmeiras parece otro a ese Palmeiras qsy.

yo con el orto que tienen lo tengo muy asimilado, pero aun asi un poco de fe hay en el Palmeiras. Un buen jugador, un equipazo pueden contra la suerte. Los bosteros por mas orto que tienen siguen siendo espantosos, no le ganaron en dos partidos a un Nacional HORROROSO y ayer tuvieron la suerte de que las dos mas claras de la serie las haya tenido el burro asqueroso esete de Romero y no el refuerzo que trajeron

Igualmente los brasucas siguen picantes, veo que ellos van a seguir peleando todas las copas

Con Abel Ferreira, todo tabú se pone en riesgo de romperse. No existe momento mejor para hacerlo que ahora, bajo su comando.

Lo único que rompe los huevos es la lesión de Dudu. Todavía no lo puedo creer que pasó.

Pero, aún así, es ahora o nunca.

Lo bueno es que por lo menos se define en la ida. Este Palmeiras le tendría que hacer cinco goles los dos partidos a la bosta, así que si vemos en la ida que salen cagados a tirarse atrás y sacarse fotos con la bombonera no hay ninguna chance de que pasen y ni hace falta mirar la vuelta.

Fantino no había dicho que la bosta llegaba a la final? ya está muchachos, Palmeiras se va a bajar los lompas o lo van a perjudicar.

1 me gusta

A palmeiras le tengo más confianza que rasin, hay que ver si bancan el empate en brasil. La clave es un gol tempranero que agranden a los brazucas y le pinten la cara.

Estimado como ve al Palmeiras sin Dudu? No compite, no?
Ayer se acordaron que jugaban con boka en semis y no pudieron ni ganarle al Pereira, ya están poniéndose en 4.

3 Me gusta

Ayer fue claramente un partido amistoso. Entrenamiento, sin ponerse en riesgo de lesionarse otro jugador.

Ya tenían el 4-0 de ventaja en la serie y juegan el Derby con Corinthians el domingo por el Brasileirão – su clásico rival.

Dudu es el crack del equipo, pero Palmeiras tiene otras piezas decisivas, como Rony, Raphael Veiga, Weverton (los 3 en la selección de Brasil actualmente), sin mencionar a Gustavo Gómez (mejor central del continente).

Ese equipo no depende apenas de un jogador, por más crack que sea.

1 me gusta

Pero el desequilibrio en el 1vs1 lo aportaba Dudu

Te vas a acordar de mi en 1 mes mr football querido. Estan subestimando la situación al no traer un reemplazo

2 Me gusta