Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No quiero escuchar ni leer ninguna frase como " Los penales son una lotería" “Para ser campeón le tenes que ganar a todos”.

Necesitamos un arquero, 3 defensores y un Dt nuevo para volver a ganarla.

15 Me gusta

Me quiero meter 912 tiros

1 me gusta

He leido mucho comentarios, mi humilde opinion es que esriben desde el dolor de ver a estos mierdas en semis, mas que con la razon, river tiene que tener caudillos como lo fue rugeeri, tano guitierrez, celso ayala, rivarola, funes mori del 2015, maidana, pinola 2018, nunca ganaremos con pirez, martinez, o fm version 2023, espero que boselli sea bueno, river necesita en la defensa CAUDILLOS, y un arquero con presencia.

9 Me gusta

Racing con Roger Martinez les ganaba, estoy seguro.

Con esto quiero decir que no demos nada por sentado. Vamos a ver que pasa de aca a un mes. Los bosteros pueden subir el nivel, Palmeiras puede perder alguna otra figura por lesión. Como se vienen dando las cosas no sería nada descabellado que tengan otro guiño del destino.

1 me gusta

Sisi todo muy lindo lo que propones pero si vamos a la realidad el año pasado fuimos a la pelela, nos rompieron un jugador y no saltó nadie a defenderlo. Se treparon todos los monos del alambrado y no vi a nadie reclamar amarilla.

A diferencia de aquella vez ahora estan Funes Mori y Enzo Diaz, es cierto. Solo en ellos 2 confió para la misión de romper un par.

5 Me gusta

Por mas que nos pese y nos quejemos, es la formula que siempre les resulto, buscar los penales. Podrán tener el orto de siempre, ser los mas antifutbol que existe, pero quieran o no esa mierda les da resultados y están en una semi de una copa, sin hacer un choto.

Como me rompe las pelotas esto, pero así son las cosas. Ojala Palmeiras les rompa bien el orto en cuatrocientos pedazos.

1 me gusta

No me hagas acordar que casi matan a Aliendro y ninguno de los nuestros saltó por el compañero. Ese día capitan derrota tendría que haber entregado la cinta e irse directamente a Maipu. Y eso que todavía estaba Gallardo, con este cagón me juego la cabeza a que perdemos contra la reserva de ellos.

3 Me gusta

Acá la única realidad es que ellos perdieron 1 partido de los últimos 15 y en la copa perdieron 1 solo partido también. Podrán ser “defensivos” pero son el equipo menos goleado de la copa, mientras que nosotros en cada pelota parada en contra tenemos que ponernos a rezar porque es medio gol.

1 me gusta

Estoy destruido, les juro que no puedo asimilar que van a salir campeones

1 me gusta

Para colmo ellos no tienen ningún tipo de vergüenza de jugar buscando el empate y los penales. Hasta ahora no ganó un solo partido en los 90 minutos… Si pasan a Palmeiras con el mismo modus operandi no veo fútbol nunca más en mi vida

Anda haciéndote hincha del rugby

5 Me gusta

que bronca ese clasico todavia me acuerdo y me hierve la sangre son unos hijos de puta nadie defendio al compañero de equipo lo lesionaron de mala leche y ninguno salto a pudrirla y para rematar el nefasto año el papelon contra Racing ojala Boselli Colidio y el pity cambien a este equipo y como decis vos necesitamos caudillos y tipos con sangre con hambre sobre todo y que odien a bosta eso tiene que ser requisito lo que mas bronca me da es que en el plantel nadie mete fuerte ya nos ganaron varias veces de guapo y nos llevaron puestos , talleres argentinos jrs , a este River le metes fuerte y se apichona

Y muchos acá se comieron ese cuento eh. Cuando llego Demichelis decían “me conformó con que gane los torneos locales, total la copa no la vamos a ganar”. Después acusan de 2.0 al resto, ahora imagino que deben estar saltando en una pata por el torneo local de Demichelis mientras esté bosta horrible está en Semis sin patear al arco.

1 me gusta

Me quiero morir

Ahora pensando en frío, para mí hay mucha gente del foro equivocada, es más hasta se me hace que la llave se puede llegar a definir en el primer partido y no de la forma en que la mayoría o varios de acá adentro piensan.

Entiendo a los que piden que vuelva el gol de visitante porque los penales favorecen a la bosta, pero de ahí a pensar que nos beneficiaria en algo a nosotros? Con el cagón de Demichelis que pierde de visitante hasta contra Barracas? Ya no está más el muñeco que podía pelar la pija en Brasil. Sea de la forma que sea es imposible ganar la copa con el pasante.

2 Me gusta

Peor es ver a los del otro lado ganando copas, con gol de visitante hubiesen quedado afuera con nacional

4 Me gusta

Para mí tendría que volver porque no es lo mismo un 0 a 0 que un 2 a 2. Si remontas de visitante un 2 a 0 tiene que tener algo de premio extra

3 Me gusta

Coincido. Lo sacaron de la champions pero en Europa tiene más sentido porque las distancias son más cortas (en gral), no hay lugares con altura, todos los estadios estan en condiciones.

En Sudamerica si se siente más ser visitante. Si le metes un gol a Liga de Quito en la altura tiene más sentido que valga más.

1 me gusta