Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lo peor de esa epoca no es boca ganando la copa, era lo que nos pasaba a nosotros definiendo de visitante, vaya a saber porque siempre nos toco definir de visitante durante esos años, 0-3 palmeiras 99, 0-3 bosta en 2000, 0-3 cruz azul en 2001, 0-4 gremio en 2002, 1-4 america de cali 2003. Una verguenza, los jugadores y el cuerpo tecnico no eran capaces de sostener la ventaja.

2 Me gusta

En este club todo se hace siguiendo ciertos patrones de “grandeza”, por lo cual es mucho más probable que ellos nos terminen rompiendo a uno como hicieron con AliendrE la última vez a que nosotros les rompamos uno a ellos.

Si tan solo tuviéramos un fusible como nahuelito Gallardo, que es antiboque profesional y da lo mismo perderlo o tenerlo podríamos ilusionarnos, pero ni siquiera eso…

Creo que hasta si boca pide el cambio de fecha, brito y toda la dirigencia se unirá a ese pedido y se van a bajar los lienzos de una manera impresionante

Ahora lo que es no tener un 9 de jerarquía, ese Maxi romero, se erro las dos más claras de toda la serie. Tanto en la ida y como en la vuelta.

La mala leche de racing que se les lesiona Roger, con un 9 de jerarquía, lo ganaban en la bombomierda y en el cilindro

Hay que reconocer que a los bosteros le dejaron un cuadro fácil y lo aprovecharon, con penales, pero llegaron a semifinales. Nosotros tuvimos un cuadro favorable el año y nos quedamos afuera en octavos con los muertos de Vélez…ay, River querido, que manera de tirar copas a la basura

5 Me gusta

No. Se juegan la copa. Les chupa un huevo, porque saben que nos ponen los pibes y un empate rascan.

1 me gusta

En serio extrañas al hijo del muñeco???..yo extraño a Juanfer, así gordo y todo.

2 Me gusta

Se les termino la suerte a los bosteros, el Palmeiras ganara la serie.

1 me gusta

Boca no desaprovecha los regalos, le toma la leche al gato. Si boca y
Hubiese tenido una situación como la nuestra el año pasado, dónde si pasábamos a Vélez, venía una figura de la talla mundial como lo es Luis Suárez, no quepa la menor duda de que boca lo ganaba como sea, mandaba al arbitro a cabecear si era necesario

No, pero el comentario que cité hablaba de romper bosteros en el próximo partido. Solo para eso lo extrañaría (?

Y sí, yo también extraño a JFQ. Los únicos que no lo extrañan son los que lo puteaban en su thread :eyes:

1 me gusta

nos transformaron en Mexico estos dirigentes hijos de puta no pasamos de primera ronda en la libertadores pasamos de jugar finales y semis a no pasar octavos y estuvimos cerca de quedarla en fase de grupos hay que.exigir putear y no dormirse , tenemos que tener un equipo a la altura River es lo mas grande que hay llegar lejos tiene que ser algo normal una obligacion no un merito hace años se viene haciendo las cosas para el culo hace muchos años que hay un deficit en la contratacion de defensores en en 2015 teniamos una defensa increible , despues de ahi vinieron muchos falopa Lollo lesionado Mina paulo sida el mandioquero rojas tambien es hora de cambiar la forma de defender los ultimos años de Gallardo desde 2019 para aca se defiende pesimo con la linea adelante y los retrocesos horribles se hacen un festin los rivales en las copas somos pelotudos Demichelis sigue haciendo lo mismo que hacia Gallardo , no tenemos jugadores para jugar de esa manera como pueden ser tan inutiles y no darse cuenta de algo tan obvio la idea de la grandeza de solo atacar y meter goles y la derrota digna nos arruino

6 Me gusta

Mamita, la llave de River. El pase a la final estaba servido en bandeja.

1 me gusta

Alguna vez los elimino el palmeiras?

Que vuelva el gol de visitante sino estamos al horno. Con este formato actual se dan más definiciones por penales y claramente tenemos más chances de quedar afuera.

2 Me gusta

Bueno hermano, hay que poner más huevo. Por lo menos aspirar al 50% de efectividad. Si no, sos un club de mierda que se la pasa llorando por sus discapacidades.

8 Me gusta

y respecto al partido contra bosta hay que jugar ese clasico como en 2015 reventarlos a patadas que lleguen desgastados no creo que sean todos suplentes van a jugar con un Mix seguro , no importa si nos sacan amarillas o rojas dudo que esto pase , pero seria lo ideal debilitarlos igual el jugador mas importante de bosta es romero el resto no me parecen figuras ni nada

Desde las 5 estoy despierto. Gracias jugadores, ct y dirigentes. Hijos de puta.

2 Me gusta

se tiene que ir la lacra de Dominguez arruino todo la sudamericana era una linda competencia la destruyo tambien se dejo de jugar varias competencias como la Supercopa mercosur etc estaria bueno que se juegue como la champions la libertadores que sea el mismo calendario asi no te desarma el equipo algun europeo de media tabla tambien arruino la fiesta , la final ida y vuelta todo lo que toco lo destruyo por copiar a Europa es un idiota y ni hablar del ayudin a los brasileros y a bosta es muy notorio , me fije y sigue hasta el 2027 que cagada entre el gordo nefasto de tapia y dominguez es deprimente todo

1 me gusta

Jajaja no va a pasar nada de todo lo que deseas, el club esta tomado por imbéciles tibios y cagones. Un DT como Demichelis pidiendo que salgan a poner pierna y si es necesario romper uno de bosta para limitarlos en la copa? Sabes lo loco que suena eso? :joy:

Vamos a perder con los suplentes de bosta con los 2 capitanes grandeza a la cabeza y Micho deseandole suerte a bosta en conferencia de prensa

2 Me gusta

Bien, le cambiaron el nombre al th . Ahora la historia va a ser distinta , acuérdense (?

2 Me gusta