Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Todas las señales llevan a una sola cosa gente, haganse la idea, procesenlo con tiempo, tipo como hacen las minas antes de dejarte. Me hace acordar mucho a la previa del mundial donde todo indicaba algo y termino pasando

4 Me gusta

Convengamos que lo único bueno que tiene Avellaneda era la parrilla del Tano, y hasta ahí nomás

Aquellos que son más grandes, cómo convivieron con boca ganando la copa? Ya la estoy pasando muy muy mal, en 2007 tenía 8 y aún así lo padecí un montón, no me quiero ni imaginar cómo voy a sufrirlo en noviembre y más ahora con la globalización y las ganas de festejar que tienen. Será horrible, ni ganando la de 2024 se va la bronca

5 Me gusta

La bosta le ganó los tres cruces a Palmeiras

Dos por penales

Es inevitable

3 Me gusta

El São Paulo llevaba 4-0 en eliminaciones por Copa Libertadores ante Palmeiras.

Es el máximo verdugo de toda la historia del club – mucho más que la Bosta.

En 2021, el Palmeiras de Abel Ferreira eliminó al São Paulo, del ídolo Rogério Ceni, por primera vez en Copa Libertadores y lo hizo por goleada (4-1) – saliendo campeón al final, eliminando también a Atlético Mineiro (semifinal) y Flamengo (final) en el camino.

Si hay alguien para rompérselos todos los tabú y récords, es justamente Abel Ferreira. Ya se los rompió todos los posibles en los últimos 3 años – principalmente en Copa Libertadores.

No se puede dudar de lo que puede hacer ese DT, es totalmente distinto del resto.

Así que este será un desafío más para él (le encanta ese tipo de cosa) y hay que confiarlo que podrá hacerlo una vez más.

Si, el tema es como hizo boca para llegar hasta los penales en esos cruces… …

Che del codazo de rojo en la ida no se va a hablar nunca mas no?

3 Me gusta

Que escupan para arriba que ya sabemos como les vuelve, en esa semana se puede convertir en un infierno esto para ellos.

2 Me gusta

Lo de arias fue una verguenza, se tiro peor que Armani el hijo de puta una hora despues de que pateaban se tiraba… y los de racing patearon todos para el orto se lo regalaron a romero practicamente igual digamos que se tira bien no como Armanco, pero una cosa que no entiendo es como a todos se le frunce el orto cuando van a penales con bosta dejate de joder no puede ser hermano le tiran todas masitas no le quito merito a romero pero penal bien pateado es gol parece que a todos los equipos se les olvida como se le pega a la pelota a la hora de los penales con ellos son profesionales dejate de romper las pelotas que bronca me da

2 Me gusta

Hablando de penales:
Vamos a hacer un resumen, solo en competencias internacionales, desde el 2000 hasta hoy.

Libertadores 2000:
V a Palmeiras en la final

Libertadores 2001:
V a Palmeiras en Semis
V a Cruz azul en la final

Intercontinental 2003:
V a Milan

Libertadores 2004:
V a Sao Caetano en cuartos
V a RIVER en Semis
D ante Once Caldas en final

Libertadores 2013:
D ante Ñuls en cuartos

Libertadores 2016:
V ante Nacional en cuartos

Libertadores 2020:
V ante inter en octavos

Libertadores 2021:
D ante Mineiro en octavos

Libertadores 2022:
D ante Corinthians en octavos

Libertadores 2023:
V ante Nacional en octavos
V ante Racing en cuartos

Sudamericana 2004:
V ante San Lorenzo en octavos
V ante Cerro porteño en cuartos

Sudamericana 2005:
V ante Pumas en la final

Sudamericana 2006:
D ante Nacional en Octavos

Sudamericana 2014:
V ante Capiata

Recopa 2004:
D ante Cienciano

Resultados:
14 victorias
6 derrotas.

70 % de efectividad.

RESUMEN: Son unos hijos de puta.

8 Me gusta

Me toco morfarme la década de Macri pero hay que entender que eran otros tiempos de verdad. Los canales deportivos no eran tan tendenciosos, uno no estaba todo el tiempo en las redes con gente cargándote o meme de todo tipo, el bosteriodismo no era el imperio que es ahora, entonces si jodia, pero no tenias un aparatito en la mano que te hacía acordar cada dos por tres que eran los reyes del mundo. Lo mismo la TV, no era un ente de publicidad de la mierda como es hoy en día, no fue una década placentera pero tampoco es el trauma que nos va a causar en esta era moderna verlos empatar al rojo en copas, la vamos a pasar mal, muy mal.

6 Me gusta

Haciendo un paralelismo con River

Libertadores 2004:
V con santos laguna en 4tos
D con boca en semis

Libertadores 2019:
V con cruzeiro en 8vos

Libertadores 2023:
D con inter en 8vos

Sudamericana 2003:
V con san pablo en semis

Sudamericana 2007:
D con arsenal en semis

Mundial de Clubes 2018:
D con Al Ain en semis

3 victorias
4 derrotas

2 Me gusta

Sin duda spidey, a eso apuntaba. El vicio de tener el celular en la mano a cada segundo va a alimentar este dolor que se aproxima, y me dolería menos si hubieramos cerrado BIEN la era dorada en 2019.

2 Me gusta

Esta gente viene de pasarlas muy putas contra nosotros así que se viene la venganza aunque ni nos hayan eliminado siquiera. A mi por ejemplo que en mi vida cargué a nadie porque ni me prendo en esa me aparecieron un montón de fallecidos en las redes bardeando porque habían llegado una ronda más lejos que nosotros, gente que yo no descanse ni después de Madrid porque directamente no hablaba mas con ellos, imagínate lo que sería si se les da…

5 Me gusta

Y sacando la de Arsenal en 2007, en las demás estuvo Poroto Lux, ya sea como titular, suplente, o miembro del cuerpo técnico

2 Me gusta

En la de Arsenal teníamos a Carrizo que bastante bien se llevaba con los penales, atajó 1 de 5 pero el Kanser tuvo la gran idea de que patee Lima

1 me gusta

Ganará Palmeiras.

2 Me gusta

El muf Poroto

Nuestro problema es que jugamos todas las copas como si tuviesemos los planteles del 96 y 2018.

El Velez del 94 no era ninguna maravilla pero se comio al San Pablo del Tele Santana con Trotta, Zandona, Cardoso, Gomez, Almandoz… que se yo, en este tipo de torneos donde no gana el mejor priman mucho los imponderables.

4 Me gusta

Ahora se dan cuenta que los campeonatos que festejaron estos años los sucios, como si fueran las champions era todo una pantalla, ( lo digo porque lo estamos viviendo, ganamos un campeonato de mierda que no valio nada mas que para sumar) por eso estos giles le dan bola a las estrellas, las inferiores y todo eso … estan muertos por dentro… lo que deben sentir por la final historica, ni me imagino… Si no ganan esta copa se suicidan en masa…

2 Me gusta