Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Bueno Chacho querido elegiste el camino de la violencia

Te vamos a tener que romper el culo

11 Me gusta

mientras del otro lado de llave se desarman los equipos de la llave nuestra los equipos se refuerzan.

y si…

17 Me gusta

Quedemos afuera ahora, no da llegar a la final y que pase lo que es inevitable.

1 me gusta

Osea que lo contrataron por ir a penales contra nosotros? Ja prepárense para ver a la versión brasileña de San lamento y festejar el empate que los lleve a los penales…

8 Me gusta

Yo no entiendo como los pelotudos de la AFA no aprovecharon todo el Hyper que causo que ganemos el mundial y nos postularamos para ser sede, antes que irnos a otro pais de otra confederacion.

1 me gusta

Se noto cuando se hizo echar en Uruguay y se comieron 6 pepas despues

Bueno gente, a ganar todo título local que se nos cruce.

Copa Argentina + Copa de la liga y todas las demás copitas.

3 Me gusta

River tiene que clasificar en los 180 minutos, ir a penales equivale quedar afuera. Históricamente es así

6 Me gusta

Llegamos a perder contra el Pechacho y el thread de lo insolito va a quedar chiquito

6 Me gusta

Puede ser una buena noticia. Coudet es un suicida muy pelotudo peor que Gallardo.

3 Me gusta

el año pasado habia una estadistica que decia en mano a mano River perdio un 80% de veces contra equipos que tienen ex River

1 me gusta

Las estadísticas son como el ojo de mono de mi prima badres, fueron hechas para romperse. Confíen en Demichelis Pinola y Lux los guisos y todo el año es carnaval

1 me gusta

¿Para que la gane Uruguay?.

1 me gusta

Gallardo a Chacho se canso de cogerlo. 4 partidos, 11 goles de River y 1 gol de Rcng (3 victorias y 1 empate).

3 Me gusta

Y ni hablar Armani

Lloraba en la conferencia pechacho

3 Me gusta

Con Armani ya venía de cuando jugo contra Atlético Nacional.

Olvidense de esta copa, con el mercado de pases que hicimos se nota mucho que la dirigencia no quiere ganarla. Habrá algún arreglo por detrás seguramente, si de estos tipos se puede esperar cualquier cosa.
La concha de la lora

2 Me gusta

image

11 Me gusta

no le des bola, es un bostero ese pelotudo

3 Me gusta

En este momento estaríamos todos con el culo entre las manos si las ultimas dos bolillas salian al revés el otro dia.