Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Miren que la defensa de la bosta no hay un rojas que lo pasan como alambre caído

Almidón se va a casar con los tres centrales que puso hoy porque rindieron una banda

1 me gusta

Mmm que olor…

3 Me gusta

Ese tipo era Fabra.

Mi teoría es que Gallardo se hace la paja un par de años sin dirigir y vuelve 2025, ponele, a ser presidente y DT de River (?). Se come al club. Saldrá muy bien, o muy mal. No hay punto medio

2 Me gusta

Pero lo que dice el mono estupido vende humo de Almirón no se puede hacer porque solo se postergan partidos del campeonato por la final no por Semis!! Si River acepta sin hacer nada esto hay que pedir la renuncia inmediata de toda la comisión directiva!!

7 Me gusta

Aparte es fecha de clasicos de todos los clasicos. La afa deberia postergar todos los clasicos de ultima porque River tmp puede manejar la fecha que quiere

1 me gusta

Ya Britonto debe estar pagándole a los dos pelados para que adoctrinen a los 2.0 y que repitan como loros, somos rivales no enemigos, quiero jugar contra Boca después porque no somos corruptos y un son fin de bla bla bla como paso el año pasado apoyando la mayor traición en la historia del fútbol, esperaban que los medios extranjeros nos tomen como ejemplo a lo Bielsa y sucedió lo contrario, hasta en 4chan se nos cagaban de risa los europeos

3 Me gusta

El mensaje es tremendo, ellos tienen hambre de gloria hasta un clasiquito de mierda de copa de la liga se quieren llevar. RIVER ESTA DE VACACIONES AHORA, VIVE EN NARNIA NO HAY HAMBRE DE GLORIA, NO HAY GANAS DE PELEAR NADA

3 Me gusta

Mas vale. Con demichelis y su patetica forma de defender, ya estabamos afuera antes de empezar.

1 me gusta

Para colmo hay que esperar hasta el 26 de septiembre

Faltaron los :heart: a los costados

1 me gusta

Que mentira es rasin

Infalibles lo mogosaicos…

9 Me gusta

Que nos descanse el mono ridículo de almidón fracasado de mierda que está ahí por ser un termo más de doman…!! un poco de sangre les pido a los forros que tenemos de jugadores y cuerpo técnico! Por eso era importante gallardo se los cogía hasta declarando … ahora tenemos un club completo de imbéciles y mogos

2 Me gusta

El primed gande. Tan subcorazon que duele

2 Me gusta

que decis , si no fuera por Rojas ni ibamos a los penales , alambre caido es funes mori actual , mamana , martinez , maidana de hoy , casco , herrera etc

En defensa fabra es un cono pero no lo dejan a el de último hombre como a rojas, no son boludos lo ponen de lateral

Es más, fabra está en el equipo porque cada tanto mete un desborde piola

1 me gusta

Tranquilo. Les ganamos con la mística del Restaurante de la Centenario media: sale asadazo para el plantel en la previa. Bueno, quizás asado no pero si un delicioso faisán marinado con papines a las finas hierbas.

8 Me gusta

Que aprenda a defender primero ese monigote.

Todavía no me olvido cuando contra Palmeiras nos hicieron un gol definiendo contra Armani a campo abierto con este inútil como último hombre DEFENDIENDO DE AFUERA HACIA ADENTRO.

¿ENTENDÉS ESO? SOS PROFESIONAL, NO TE PUEDE PASAR NUNCA EN LA VIDA ESO.

ES COMO QUE UN OBSTETRA NO SEPA QUE ES UNA CESAREA.

1 me gusta


Vivisímo y rapisimo

Nada de grandeza boluda

Un clásico no se regala

8 Me gusta