Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

En esos años, los hinchas eramos mas de paladar negro. Hoy en día somos mas de ganar como sea, y después vemos. El tema es que todavía sigue existiendo eso de querer ser lírico si o si, y es perjudicial para el club. Lo que se necesita, es pragmatísmo.

5 Me gusta

Gallardo iba de visitante a colombia y jugaba al 0 a 0 por favor. No podes contratar a un pasante para ganar estas copas dejate de jodeeeeeeer. Es quemar plata al pedo

Primero, empezá por leer con atención.

Yo nunca hablé de cábalas (que, dicho sea de paso, las brujas no existen pero que las hay, las hay).

Ese comentario tuyo lo podría haber escrito el mísmisimo Britonto porque “los penales no se practican”, “no hacen falta más defensores”… siempre sobrando la situación.

A tres empates de salir campeones están.

Mejor dicho, a un empate en el Maracaná, porque a Palmeiras lo pasan, segurísimo. Todo depende de que Cano o el 9 de Olimpia haga más goles de los que reciba o no reciba su equipo en Rio de Janeiro.

De hecho, en las copas del 2000 y 2001, ellos metieron dos tandas de penales en cuatro cruces directos.

Dos veces.

Seguidas.

Vélez salió campeón superando en el global solo en un mano a mano, después metieron tres tandas de penales sobre cuatro.

La verdad, los unicos que se estan poniendo la japi contra vokaka en estos años, son los macacos

Acaban de decir que es la primera vez desde 1989 que un equipo esta en semifinales sin haber ganado ninguno de los 4 partidos de eliminación directa.

3 Me gusta

Ahh es bastante variado. Mil gracias!

1 me gusta

Ese equipo de Palmeiras de 2023 juega bastante diferente del equipo de 2020.

1 me gusta

Ja, llegaron a las semifinales de esa manera. El boca de Bianchi supongo que ni lo viviste…

5 Me gusta

River y boca fueron la clara demostracion de que es lo mas importante en la copa.
River (buen ataque y floja defensa): arafue en octavos
Boca (no patea al arco pero es solido atras): en semis

10 Me gusta

Es cantado que voka nos gana con suplentes, de una falta inventada, pelota parada, un centro a media altura que no la toca nadie y se la mete al sorete repugnante de Armanco que se tira en camara lenta haciendose el pelotudo con esa cara de carnero que tiene. voka va a brasil con la pija parada y en la final le ganan otra vez al equipo del pechacho

1 me gusta

También, que hayan sacado el gol de visitante arruinó a equipos como River y favoreció a equipos como boca. Te llevan a penales, así es más fácil. Salir a buscarlo de visitante no tiene el mismo valor. Es MUY malo para nosotros, y muy bueno para ellos. Me quiero morir

12 Me gusta

boca con Nacional hoy estaba afuera si había gol de visitante…

2 Me gusta

Te voy a ser sincero, prefiero que pase eso a qué estás mierdas sigan ganando por penales, es muy dañino mentalmente lo que están logrando jugando y ganando sin patear al arco. Para mí a Palmeiras lo van a bombear feo, por eso digo que esto es culpa de la dirigencia por no tener peso en Conmebol y por no traer un arquero. De momento, va ganando Bosta y eso hay que meterle en la cabeza a los monos de Brasil así salen a exigirle al equipo que desde el minuto uno deben ir a cojerse a bosta como hicieron con el poderoso Pereira, si van con la idea de aguantar el resultado, como dije, bosta va a campeonar a puro penal.

7 Me gusta

No me sorprendería si esto fue idea de Macri, que es amigo de Infantino, y le dio un curro en FIFA.

1 me gusta

Van a Brasil contra Palmeiras y se comen 3 de mínima… hago captura

1 me gusta

Copian toda la mierda europea acá, menos los premios. Ese paraguayo es un cáncer para sudamérica, encima es un títere fácil de manipular.

1 me gusta

Cómo sobrevaloran a boca algunos eh, boca tiene un buen plantel pero es un equipito y va a quedar demostrado. No comento más

1 me gusta

Say no more…

Y eso no significa que hay que jugar horrible y no patear al arco para llegar lejos, pero si hay que prestarle mucha atención al aspecto defensivo. Que centrales tenés, si el arquero está a la altura, si tus medios tienen estado físico para comerte los tobillos, etc…
Algo que al último tiempo de Gallardo ya no le importaba y el pelotudo de Demichelis ni siquiera lo tiene en cuenta, más que nada porque no sabe de fútbol directamente.

2 Me gusta

Con un Palmeiras entero puede ser

Con un Palmeiras al que se le van cayendo figuras no creo

Lo mismo fue en esta serie con Racing. Con Roger Martinez hoy perdían 2 a 0.

1 me gusta

Ahora los tipos estan en todooooo se quieren llevar todo, tienen hambre de gloria, River esta en narnia eh que distintos. ESTAS EN JAPI PORQUE ESTAS EN SEMIS Y TE ACORDAS DE UN CLASICO QUE NI TE DEBERIA IMPORTAR Y CASI QUE CUALQUEIRA LO TIRARIA PERO ESTOS SE QUIEREN LLEVAR TODO. SI RIVER NO SE DESPIERTA LA VAMOS A PASAR MUY MAL EH

3 Me gusta