Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Tal cual… era, porque como lateral siempre deja espacios, pero ahora lo “protegen” subiéndolo más pero poniendo uno que lo cubra para darle libertad para desbordar.

Acá en cambio, “no hacen falta defensores” pero ponen laterales de zagueros, y en cualquier momento entra Lux.

Capas que ya no se ven que pueden eliminar al palmierdas? YO LLEGO A SEMIS Y ESTOY EN JAPI TE ENTREGO TODO LO LOCAL ME CHUPA UN HUEVO MIENTRAS TENGA CHANCES DE IR A LA FINAL. AHORA LOS TIPOS ESTAN EN TODOOOOOOO, RIVER AL REVES NO TE PIDE ESTO PORQUE EN RIVER NO HAY HAMBRE DE GANAR TODO

1 me gusta

Ahora lo de Racing … no ganás la Copa desde 1966, no metés semis desde 1997, no ganás un título internacional desde 1988 (que encima no se juega más) tu clásico rival tiene 6 Copa Libertadores más que vos… que se yo, un poco más de sangre, demostrá que los querés pasar por arriba, dá el doble… que se yo, algo más… pero entiendo, por eso son el hazmerreír del fútbol argentino

13 Me gusta

0 fe a Palmeiras
Le veo más chances a ph Ganso o a Olimpia que al palmierdas

5 Me gusta

Realmente no concibo imaginarme al negro puto villero sorete de rojo levantando la copa, tampoco a las mierdas de benedetto, romero, advincula fabra entre otras mierda. No puedo hacerlo, demichelis brito patanian ponzio francescoli y las conchas putas de sus madres

6 Me gusta

El tema es que eso lo pensamos los hinchas, el jugador promedio no tiene idea de la camiseta que defiende. A ellos no se les mueve un pelo, ninguno entra a la cancha a pensar “tengo que devolverle la vieja gloria a racing”, na, ninguno tiene idea de nada, son robotitos mercenarios

3 Me gusta

Lo de Arias hoy fue igual a lo de Oblak en la final de la champion. Estan con esa boludes de esperar a que patee para tirarse, imposible llegar a los palos asi

1 me gusta

Pero es que no hace falta una cosa o la otra, esa es una estupides de los jugadores y dts, podés jugar a lo River y si no sale haber entrenado penales para tener mas posibilidades.

Y obviamente aparte de los penales, el tema de cerrar los partidos como sea.

Es parte de la tara histórica que tenemos con ciertos temas.

Y Mercado cagando a River y Romero cagando a Racing.

1 me gusta

Buen título del th

1 me gusta

no tiene nada racing. vos viste lo que tenia arriba? ojeda, romero, y juanfer. te parece serio?

yo no se si nacional tenia más equipo que estos eh…

2 Me gusta

Sabes como me le animaba a este boca habiendole ganado a todos los brasileros, incluyendo Flamengo, en su cancha? En pija

2 Me gusta

Tuvieron una llave fácil hasta esta noche. Encima, no ganaron ningún partido en los dos mata-mata. Ahora empieza el candombe… Lo malo de que hayan tenido este fixture (sencillo) es que empiecen a tomar confianza con el correr de la Copa, esperemos que no.

2 Me gusta

Los bosteros están muy confiados, la re huelen

Me hizo acordar cuando era pibe en las copas de Bianchi

En 2014, 2015, 2018 y 2019 no canchereaban

Ni siquiera en 2016 cuando era una copa muy obvio de ganar

Ahora tiene un rival durísimo pero saben que en los penales son imbatibles

3 Me gusta

Es tu momento para brillar funesmori
No me importa que juegues para el orto

Una y bien hecha
Con las dos piernas.
Cómo Marcelo a el de argentinos

Hacelo y te hacemos el mural

A cavani al que sea.
A romero en el córner

NO IMPORTA
HACELO

6 Me gusta

Mientras con más orto pase más confianza se tiene la bosta. No es como nosotros que si ganamos con un gol en contra al otro día exigimos que los delanteros hagan 800 horas de definición, éstos pasan sin patear al arco y se agrandan porque piesan “ah, podemos pasar sin hacer goles”.

2 Me gusta

Te juro que en este momento prefiero perder por cantidad de Rojas a ganar Dejándoles todos bien sanitos

2 Me gusta

El que viene a River sabe que viene a un club que tiene una tradición que casi nunca se abandonó y tiene el plus de lo que fue Gallardo. El que va a la bosta se llena el pecho por la época de Gaganchi.

¿Qué gloria puede inspirarlos cuando van a rasin si no existe un puto jugador en actividad que haya vivido las epocas gloriosas de ese club?
Lo mismo aplica al otro amargo de Avellaneda.

1 me gusta

Van a decirme anti futbol y lo que sea pero te juro que quiero que no puedan jugar

1 me gusta

Aceptemos que la bosta tuvo un ojete mistico, en el sorteo y en los cruces directos …
Un equipo amateur como nacional y un racing desastrozo muy parecido a boca pero sin arquero tapa-penales…
Me hace acordar mucho a la copa que se comieron 3 contra santos… le habian tocado rivales muy verdes y en la que se enfrento con un equipo decente se lo culearon…
Ojo que palmeiras tiene un equipo muy bicho, no es solo buen futbol, y cuenta con un arquero que ataja penales tambien, weverton en bravisimo.

2 Me gusta