Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

River es empalagoso en el estilo ya cansaaaaaaaaa. Dan ganas de ver a un bien anti futbol en River, un tacticista, un alfaro algo asi

1 me gusta

River 2014 y 2015 ejemplos PERFECTOS. Para mí, los años más pijudos del muñeco. Gran parte tiene que ver Piscu igual que era realmente un dios de la pelota parada

4 Me gusta

Vean los partidos de Palmeiras vs Defensa por la Recopa

Está hace rato escrito como se les gana a estos brazucas

Tiene que ser sí o sí mediante MercadoPago? Ya me voy a poner a investigar a ver cómo funca

Se le apuesta el sueldo a vokita

  • Si
  • Obvio que si
0 votantes

Exactamente, es jugar bien, pasar por arriba al rival. Pero tener la variante de saber defender, ser un equipo duro y que meta en ciertos pasaje de la copa. Lo más parecido a la perfección de eso fue la mayor parte del ciclo Gallardo.
Con Ramón en 1996 se jugaba parecido eh! metiendo y jugando, la presión era constante, nada de fulbito. Ni hablar del River del Bambino, te mataban.

2 Me gusta

Merlo en 2005 hizo eso, y nos elimino Corinthians en el último minuto de partido por “gol de visitante”. Por jugar a nada y defenderse.

Lo que cansa no es el estilo de juego, es ver que hay grandes falencias en las variantes. Si River tuviese expertos en pelota parada, la cosa cambiaría completamente.

1 me gusta

El de Libertadores 1996, que de visitante se defendía mucho mas. Jugaba Sorín de volante. En el Campeonato si era mas “lírico”.

2 Me gusta

Hay varias formas, fijate acá:

1 me gusta

Esta semifinal va a ser exactamente igual a la de 2018. Palmeiras erra un par de goles aca, lo abre boca de pelota parada y lo liquida en una contra.
En la vuelta palmeiras mete el primero recien a los 75 y en la desesperacion se lo liquida boca de contra.
Mas cantado que los temas de sergio denis

5 Me gusta

El que cree que Palmeiras le va a ganar a boca porque tiene un equipazo y bla bla

O bien es muy joven o tiene muy poca memoria o es un cabeza dura

Película repetida miles y miles de veces esto de boca con un equipo de mierda y que es imposible que le gane al poderoso “inserte Brasilero de moda de turno”

Boca va a ganar 2 a 0 aca y alla empata

8 Me gusta

Ya sabíamos el desenlace pero estoy destruido muchachos. Basta con el verso de paladea negro. Miren la copa del 2015 y saquen sus propias conclusiones. No puedo dormir y me tengo que levantar a las 7. Y estos hijos de puta se fueron de vacaciones apenas quedamos eliminados. Ed ke no sadta mudio en madid.

2 Me gusta

Lo unico importante es ganar, triunfar, conseguir la victoria, vencer, derrotar. Si existiera la posibilidad de simular el partido como en el fifa, lo haria. Dame ganar por penales, con 1 gol en contra y con el micro en el arco. Solo vale G-A-N-A-R

5 Me gusta

Yo siento que la fórmula del éxito no es muy compleja y realmente Gallardo nos dejó ejemplares a seguir de lo que SI hay que hacer a la hora de armar un equipo de fútbol y como jugar la Libertadores. Y no el Gallardo de 2018 en adelante, el Gallardo de 2014/2015.

LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRÁS PARA ADELANTE. Sí no tenes un arquero qué te salve y rinda bien, y una defensa áspera, con buen juego aéreo, y físico para marcar en el 1 a 1, NO GANAS LA COPA. Hasta que no refuercen con un arquero, lateral, otro central, y un buen 5 defensivo, River no ganara la copa.

Es más, yo creo que el pasante hasta puede ganar una futura copa a pesar de ser un burro irrecuperable, porque si tiene un arquero y defensa qué lo respalden, lo sacan campeon ellos solos. Pero los que trabajan en River son dañinos e inútiles porque de 2019 en adelante sufrimos esto, y no supieron cambiarlo. Se hacen la paja, todo el tiempo

2 Me gusta

Encima el DT de Palmeiras es capaz de jugarle a Boca como le jugo a River, o sea, defenderse todo el tiempo. Y de esa manera, terminan en penales y Boca finalista.

3 Me gusta

Claro, como que Ramón se dio cuenta que la copa se ganaba de otra manera, pero el Riojano también caía mucho en la trampa eh! es como que llega un momento que les puede el paladar y quieren ganar la copa al estilo River a nivel nacional.

3 Me gusta

Pero acá el problema lo tenemos con nuestros mismos hinchas tenemos una cámada de hinchas pelotudos que están contentos con el resto bar y la foto en la cancha cartel … ! Que creen que con ganar el campeonato esta bien y no hay que exigir mientras enfrente se van derechito a jugar la final de copa que nosotros queríamos jugar! El otro día en la cancha popular sivori había pendejos mirando instagram haciendo historias en pleno partido otros jugando a la luchita ! Mientras River jugaba… esos son los pelotudos felices que tenemos como hinchas ! Quiero que vuelva la barra que se terminen está chetada y caterva de putos que son los que hoy eligen esto está participación de bosta en instancias finales de libertadores también es toda de ellos y del forro que lo permite!

1 me gusta

Hay que ser inteligentes y entender los momentos, que no puede ser siempre ir a atacar los 90 minutos como estúpidos.

Pero creo yo que ya es un problema que excede al DT que esté sentado en ese banco. Es un problema del mundo River que lleva a los técnicos a eso. Dirigen como si alguien les estuviese poniendo una pistola en la cabeza obligandolos a atacar como estúpidos sin medir consecuencias

Fiense que hasta el mismo Gallardo se transformó en eso. Mandando los laterales de extremos en Lima cuando faltaban 3 minutos o yendo a presionar alto alla en Brasil a un Atl Mineiro quea se le caian las figuras del bolsillo.

3 Me gusta

Almirón y Tristelme son vivos, saben que la serie con Palmeiras la ganan acá. Van a meter mafia arbitral también, está todo preparado.
Allá aguantan tranquilos, si Palmeiras históricamente en estos partidos se recontra cagan. Un River gastado casi le da vuelta un 3-0 en su cancha, no existen.

9 Me gusta

Yo hablo por mí, en bplay nunca tuve un problema, tiene varios métodos de pago, yo siempre uso transferencia y en aprox 10/15 minutos ya tenes la plata para usar. En caso de que ganes, no suelen tardar, hoy está tardando más de lo normal y todavía no me la dieron como ganada, sera pq debía ser multitudinaria. Una vez te habilitan la guita, en caso de que quieras sacarla tarda 1 hora max.