Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Si estas en semis tenes muchas chances de ser campeon llegues como llegues. HAY QUE DESTERRAR LAS FORMAS EN RIVER BASTA YA ESTA, A OTRO CUENTO CON ESO. TODOS SOMOS ATEOS HASTA QUE SE CAE EL AVION, TODOS QUEREMOS GANAR COMO SEA Y TE FIRMARIA GANAR 4 SERIES POR PENALES EN UNA LIBERTADORES ME CHUPA UN HUEVO

8 Me gusta

Perdí las esperanzas el dia que Rochet paso de enfrentar a boca a eliminar a River definiendo la serie . No habia señal mal clara que esa

9 Me gusta

Si, estoy de acuerdo. A mi lo que me preocupa mucho es que el hincha lo sienta así, porque esa energía se transmite mucho al plantel y juega en lo mental un montón. De la misma manera que esa confianza y energía que tenia River con Gallardo qué contagiaba mucho al hincha y viceversa, qué SABÍAMOS que íbamos a ganar o dar pelea… Hoy con Demichelis es al revés y que todos tengamos esa idea de que volvieron los 2000 no solo es dañino al club, sino también le favorece a boca porque se envalentona.

Eso me preocupa mucho. Hay que frenar el problema de raíz y eliminar a este CT derrotista. Yo a Pinola no lo puedo ver más, siento que es el peor, no se por qué.

1 me gusta

Si de eso no hay dudas, no sé que esperan algunos acá con este intento de DT si aunque pongan al choto Serna en el arco este puto europeo se va a cagar encima y va a perder. Lo que yo digo es que este partido va a tener relevancia si en el partido de ida tienen algún resultado “no positivo” digamos, igual repito con este pasante inútil y pelotudo no se puede aspirar a nada

Es una situación win-win, si Demichelis tiene una derrota con un bosta suplente se tiene que ir a la mierda solo, ni hace falta decir más nada. Hasta un empate lo deja tambaleando.

Y si ganamos le metemos un buen pijazo a la bosta en medio del momento más importante de su año…

2 Me gusta

SI la seleccion ganara 4 fases por penales NO FESTEJARIAN? VAMOS DALEEEEEE, LO MISMO LE PIDO A RIVER, QUE PASEEEEE NO QUE JUEGUE LINDO

1 me gusta

Vos escribís vok con mayúscula no se que es peor

No son mis primos estas basuras repugnantes del riachuelo

2 Me gusta

Vos en serio crees que una cosa tiene que ver con la otra o te sumás al folklore risueño porque es divertido? Yo a veces me engancho con eso porque es como un juego , pero en este caso me sorprende que haya tantos descerebrados que radicalicen una irracionalidad tan grosera. Pero bueno, es lo que hay.

Boca es un nombre horrible.

La V es muchísimo mas linda/copada que la B. Y la K que la C. Escribír “voka” solo mejora su asqueroso nombre. Y escribir “boca” se confunde con la boca (anatomía).

Sacate eso de la cabeza, nunca en la historia de River fue así y nunca lo será. Ya suficiente con Gallardo qué además de tener el ADN River de jugar bien, pegaba y tenía mucha actitud, y hasta a veces ojete… Pero que juege mal, pase por penales y encima tenga ojete? Eso es boca, ese es su ADN, no el nuestro, nunca lo va a ser.

River si gana la Libertadores es porque fue el mejor, jugó mejor, y mereció. Sin merecer… Olvidate, no es nuestro destino.

5 Me gusta

Volvió el deportivo penales, y nosotros como siempre cuando tenemos que definir por penales damos asco, cuando mierda vamos a aprender? Que puto asco loco, no es tan dificil, practicar penales antes de todas las series y tener un arquero ataja penales

2 Me gusta

Che hijos de re contra re mil putas, activen el tret de almidon antes de que sea demasiado tarde.

7 Me gusta

Che, qué casas de apuestas son confiables? Tengo pensado meter unos mangos, hay guita fácil acá

Teoría del Caos. :butterfly::ocean:

ESO ES LO QUE HAY QUE DESTERRAR, NO ESTA ESCRITO EN NINGUN LADO COMO TIENE QUE JUGAR X CLUB. TENES QUE BUCAR DTS ACORDE A GANAR COMO SEAAAAAAAa

confio que con el nivel de futbol que tiene bosta semis no puede pasar. dejate de joder. es desastrosa la mierda pero mal.

1 me gusta

Yo apuesto en bplay, depositás y retirás con mercadopago, se acredita en 1 día aprox. Por ahora no tuve problemas…

Se puede intentar jugar bien (que da mas chances de ganar), pero siendo pragmático como para tener expertos en pelota parada (en ambas áreas), y ser bueno en definiciones por penales. No es que ser anti-futbol= exito en copas. Es tener variantes para ganar.

2 Me gusta

Por el nivel demostrado, debería haber quedado afuera en primera ronda. Pero ahí los ves, cerca de jugar en el maracaná y ganar la copa.

La Libertadores es así, y más si está metido la bosta…

3 Me gusta