Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ya te veo Demichoto de visitante entregando el orto y perdiendo 4 a 0 para que boca llegue super confiado a la revancha con el Palmeiras.

11 Me gusta

Hay que empezar a agitar en las redes desde hoy. Las pelotas que se posterga.

Cuando tuvimos 15 casos de covid les chupo un huevo y se jugó igual.
Y ahora que me acuerdo nos ganaron por penales aquella vez LA RE CONCHA DE MI HERMANA COMO CARAJO PUEDEN TENER TANTO OJETE CON LOS PENALES!!! Club de mierda pondría una bomba para que vuele todo ese barrio de mierda

12 Me gusta

Peor , el entrenador de arqueros es sodero

3 Me gusta

Es cultural, en cierta forma a veces hasta se acerca a lo simpático… el problema es cuando pasa a ser alienante en las cabecitas de algunos talibanes que si te apartás de su irracional estructura mental sin fundamentos pasan a insultarte, piden ban, etc.
Ahí se acaba el chiste y pasa a ser preocupante.

1 me gusta

Qué impotencia siente uno siendo un simple hincha, sabiendo que las cosas se pueden hacer mucho mejor y en cosas que son evidentes, como traer un DT con experiencia. Poner 9 palos por Borja TODOS dijimos que era un error. Parece que les gusta complicar todo a propósito.

3 Me gusta

Si ganan la ida, va a pasar a importarles lo mismo que un partido de bochas para viejos meados ese partido

1 me gusta

Si se posterga hay que cerrar el club y dedicarse a otra cosa…

3 Me gusta

se viene la inyeccion animica del cornudo y el club de amigos de las vacas sagradas? pero por supuesto que si

1 me gusta

el unico sodero que es efectivo es el que reparte sodas… el otro es mejor ni nombrarlo

1 me gusta

si te queres convencer con eso esta perfecto, pero la unica realidad es que Tenemos a Aguilar 2 de presidente, un cornudo de DT que formo un club de amigos con un monton de viejos verdes y rotos, un secretario tecnico que regala a todos los pibes y ademas los primos van a ganar la septima

2 Me gusta

Concuerdo pero es parte del cuerpo técnico y es el entrenador de arqueros

1 me gusta

Porque se va a postergar? solo pasa eso en la final.

Ahora como se le escapo esta a Tapia?, no miraron el fixture de la copa los boludos por primera vez.

7 Me gusta

No te creas, ganando así no sumas una mierda salvo siendo campeón.

1 me gusta

Pero no tengas dudas una final con el pasante contra ellos !?? Es entregar nuestra máxima carta de gaste eterno gracias chacho!! Yo ya perdí la esperanza que este tipo cambie. Lo que no puedo creer como hicieron mierda todo lo logrado por gallardo en solo meses así me digan el último año de gallardo fue pésimo y venía de 2 eliminaciónes todavía ellos dudaban de jugarle finales a RIVER! Hoy somos otra vez la versión de River del 2000-2007 en copas… y ellos ya superaron el trauma.

4 Me gusta

Hay chance, siempre hay. Pero depende mucho quien esté dirigiendo a River. Con Demichelis no lo elegiría nunca aun así gane una copa y todo antes… Es livianito, por decir poco…

2 Me gusta

Nos deja mas expuestos, si la bosta con suplentes porque van a poner suplentes, nos ganan SE TIENE QUE IR DEMICHELIS, VA YA SE TENDRIA QUE HABER IDO PERO AHI EL HINCHA YA NO PODRIA BANCARLO MAS, LOS 2 O 3 HINCHAS QUE LO BANCAN

4 Me gusta

Este foro, creer o rebentar, tiene sobrada evidencia de escribir cosas (lo que uno quiere que pase), y se da lo opuesto. Por eso nacio el “y si…”. Por usuarios que escriben “Fulanito es un perro”, y 2 minutos después, mete un Hat-Trick. Y con Boca peor, ponen que juega horrible, que no patea al arco y que por eso va a perder, y termina ganando o clasificando.

1 me gusta

Me vi todo el partido. Cuando terminó, apague la tele y me puse a lavar los platos con auriculares con música al palo esperando el milagro. Me hiciste mierda Demichelis

4 Me gusta

Mira, decirles “primos” a los bosteros es merecedor de BAN correctivo.

2 Me gusta

podria dedicarse a repartir soda y dejar el puesto a otro.

1 me gusta