El mayor error es analizar linealmente a Palmeiras y Boca. El Vergão se va a poner su mejor uniforme VERDE para enfrentar a la bosta. Toda la viveza, la chapa, todo eso que parece tener Ferreira y algunos jugadores brazucas, todo eso se va a ir a la mierda.
Va a pasar alguna forrada, expulsión a un brasilero, algún gol rápido de bosta que les queme los papeles y nnv. Como mucho llega a los penales Palmeiras errando 800 goles como Estudiantes ayer y la quedan ahí. Me re veo venir esa.
ESTO LO OBLIGA A RIVER A METER MINIMO SEMIS EN 2024 YA ESTA EH, GANEN O NO LA COPA EL PISO DE RIVER ES SEMIS DE 2024 O HAY QUE IR A ROMPER TODO EH, BASTA YA ESTa. ESPERO CONTRATEN UN DT ACORDE A UNA LIBERTADORES
Imaginando un universo paralelo en el cual llegábamos a semis con el pasante y boca también así todo por penales, horrible. No tengo dudas de que el 80% al menos querría quedar afuera en ese partido. Sirve de “consuelo” al menos pensar que no existe la chance de darle revancha a este boca con ojete y con el pasante pechito de DT…
Mentalidad de club chico pero son vivos, traen a Romero para esto, el que se fue también atajaba y festejamos que se fuera. La tienen muy clara estas mierditas, el fútbol para ellos es lo que conviene, les chupa un huevo la imagen, tener una identidad.
En realidad su identidad es ganar y ganar sin ser superior al rival. Son lo peor que hay, un grande como se supone que es debería tener vergüenza.
River es verde, no planifica, tiene un plan y si no se da queda en pelotas. Es histórico nuestro eso. Igual todavía falta.
Consuelo de tonto si River llega a una final con bosta me le recontra animooooooo es mas hasta es cabala por el 2015 y 2018. YA FUE MUCHACHOS YO TMB AMO A MADRID PERO HAY QUE SOLTAR RIVER ES MUCHISIMOOOOOOOOOO MAS GRANDE QUE UNA COPAAAAAAA, HAY QUE PELEAR LA COPA TODOS LOS AÑOS
Lo que no se puede empezar a pensar es que se va a pasar fácil por la superioridad técnica del equipo, nomas, como ya empiezan a hacer algunos bobitos en redes sociales.