Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El mayor error es analizar linealmente a Palmeiras y Boca. El Vergão se va a poner su mejor uniforme VERDE para enfrentar a la bosta. Toda la viveza, la chapa, todo eso que parece tener Ferreira y algunos jugadores brazucas, todo eso se va a ir a la mierda.

Va a pasar alguna forrada, expulsión a un brasilero, algún gol rápido de bosta que les queme los papeles y nnv. Como mucho llega a los penales Palmeiras errando 800 goles como Estudiantes ayer y la quedan ahí. Me re veo venir esa.

1 me gusta

Nooooooooooo encima en la bostanera con demencielis que de visitante es horrible. Mas que desmoralizar tengo miedo que le demos la confianza necesaria

3 Me gusta

El 1/10 aunque nos jueguen con la 5ta fracturenle el tobillo a alguno la re concha de su madre. Hagan valer la calenteua que tenemos los hinchas

7 Me gusta

Saccone en teoría es “experto”, trabajaba de algo relacionado a la enseñanza.

https://ar.linkedin.com/in/alejandro-saccone-65245138

Director de Arqueros En Red , Representante exclusivo de Rinat en la Argentina, Instructor de cursos en Conmebol

1 me gusta

Adivinen quien es el unico que pierde definiciones por penales con racing? Asi es… el grandeza River plate (1997, 2012)

4 Me gusta

ESTO LO OBLIGA A RIVER A METER MINIMO SEMIS EN 2024 YA ESTA EH, GANEN O NO LA COPA EL PISO DE RIVER ES SEMIS DE 2024 O HAY QUE IR A ROMPER TODO EH, BASTA YA ESTa. ESPERO CONTRATEN UN DT ACORDE A UNA LIBERTADORES

17 Me gusta

Es obvio que se suspende por las buenas o por las malas.

4 Me gusta

Hay que empezar ahora…

2 Me gusta

Si el DT que tenemos no hace un curso intensivo de como jugar de visitante nos ganan con la reserva y van en pija a Brasil…

1 me gusta

Britonto quiere mas el que la bosta suspender el partido porque dudo que quiera el bien de River

4 Me gusta

Imaginando un universo paralelo en el cual llegábamos a semis con el pasante y boca también así todo por penales, horrible. No tengo dudas de que el 80% al menos querría quedar afuera en ese partido. Sirve de “consuelo” al menos pensar que no existe la chance de darle revancha a este boca con ojete y con el pasante pechito de DT…

10 Me gusta

En qué App apuestan ustedes? Yo le meto a que la mierda inmunda pasa, si me amargo aunque sea que sea con más guita

3 Me gusta

Vos sabes lo que hubiera sido? Como viene la historia ahí sí que moría Madrid

1 me gusta

Esperemos al menos hasta que le rompa el orto boca y vea nuestras citas con puteadas. Después si :broom:

2 Me gusta

Mentalidad de club chico pero son vivos, traen a Romero para esto, el que se fue también atajaba y festejamos que se fuera. La tienen muy clara estas mierditas, el fútbol para ellos es lo que conviene, les chupa un huevo la imagen, tener una identidad.

En realidad su identidad es ganar y ganar sin ser superior al rival. Son lo peor que hay, un grande como se supone que es debería tener vergüenza.

River es verde, no planifica, tiene un plan y si no se da queda en pelotas. Es histórico nuestro eso. Igual todavía falta.

6 Me gusta

Consuelo de tonto si River llega a una final con bosta me le recontra animooooooo es mas hasta es cabala por el 2015 y 2018. YA FUE MUCHACHOS YO TMB AMO A MADRID PERO HAY QUE SOLTAR RIVER ES MUCHISIMOOOOOOOOOO MAS GRANDE QUE UNA COPAAAAAAA, HAY QUE PELEAR LA COPA TODOS LOS AÑOS

4 Me gusta

Hay que desaparecer esas finales con bosta, no hay ninguna chance de ganarles.

1 me gusta

Lo que no se puede empezar a pensar es que se va a pasar fácil por la superioridad técnica del equipo, nomas, como ya empiezan a hacer algunos bobitos en redes sociales.

Como son pelotudos los teenagers de Instagram.

1 me gusta

El penal de Sigali es vergonzoso, me pregunto que se les pasara por la cabeza para seguir pateando penales así a tipos profesionales

1 me gusta

PELEAR COPAS TE HACE TENER MAS GENTE, HOY BOSTA SUMO MILLONES DE HINCHAS MAS Y ESA PELEA ES CON RIVER, ES TODO PELEAR COPaS

2 Me gusta