Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El hincha es el princpial resppnsable, primero porque voto a brito pensando que era donofrio y nada que ver, el viejo era pillo sabia de futbol y despues porque MURIO LA EXIGENCIA PEDO MADID MADID

2 Me gusta

Obvio que va mucho mas allá de Gayoso. Boca gano su 1ra Libertadores por penales en 1977. Gano SuperCopa Sudamericana a Independiente por penales en 1989. Nos elimino en SuperCopa 1994 por penales. Es el club que tiene algo (inserte lo ques e quiera creer), o siempre tuvieron gente para eso. Pero no me cierra demasiado que casualmente Boca siempre tuvo expertos y todos los rivales no se preparan nunca.

2 Me gusta

La principal señal fue ese partido de mierda con Deportivo Pereira, las copas se ganan con esas noches locas, no tiene explicación, pero es así. Te da una fuerza descomunal para llegar lejos, lo adelantamos varios acá.

Si estuviera el crack de @Alguien coincidiría rotundamente.

1 me gusta

Un error que fillol no esté trabajando en el club, lux y saccone no le pueden enseñar nada a nadie

3 Me gusta

El ah pero macri de los k es el ah pero madrid de los imbeciles hinchas de River mediocres que quieren este River light sin pelear nada

1 me gusta

Un salame que hizo escuela… mirá la cantidad de nabos que lo emulan sólo en este foro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que año mierda encima vuelven con el chamuyo que son coperos que la mística que ellos si compiten y River no… mientras tanto en nuestro lado nuestros dirigentes contentos con el resto y los chetitos aplaudiendo como focas!!! Si quieren un poquito a River despidan al alemán pelotudo y vayan nuevamente de rodillas a buscar a gallardo el único que nos puede devolver la esperanza de volver a ser respetado en esta copa de mierda!!! Inviertan en refuerzos de lujo me chupa bien la poronga el restobar y las tribunas de pes que hicieron manga de imbéciles!!! Traigan centrales de categoría y un arquero y el año que viene estamos nosotros en esta situación no ellos!!

9 Me gusta

Ni Brasil en Corea/Japón la tuvo tan regalada…

2 Me gusta

Igual a quien chota votas sino? Dios quiera que al todo le pinta volver, pero no creo

2 Me gusta

Claramente también tienen el factor mental de que si vas a una tanda con bok sabes que arrancas 0-1 abajo, pero a lo que voy es que no es para demeritar lo de Gayoso, pq así como Córdoba era atajador de penales (si, ya sé que se adelantaba 90 metros, antes de que algun pelotudo me cite), ni Rossi ni Romero lo eran y este viejo los convirtió en eso.

3 Me gusta

Tienen que ir de rodillas a pedirle el puesto a RAMON ANGEL DIAZ pero nunca lo van a hacer porque no quieren el bien de River

6 Me gusta

Ah, prepárense para esto también eh! se les viene un contagio masivo de Covid con una cepa nueva de Indonesia que mata a las personas en 4 días.

7 Me gusta

No es el único en el fútbol, ni es el inventor. Y no es en lo único que hay cábalas. En teatro también. Y en muchos otros deportes.

1 me gusta

Tranqui gente, que según las mentes maestras millonarias los bosteros no pueden ganar nada porque no juegan al tiki tiki lujoso y sólo tienen un culo astronómico

4 Me gusta

Lux te lo tomo, ¿pero Saccone? Histórico suplente y ñoqui del club. Lo conozco más como panelista de Indirecto que de arquero…

3 Me gusta

Ser buen arquero no es lo mismo que ser buen entrenador de arqueros igual eh. De todos modos, si, Fillol gagá y demente es 10 veces más apto que LUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

1 me gusta

Tenemos una bala, desmoralizarlos, así pongan la reserva.

8 Me gusta

Y bueh, que venda humo, si en el 2018 despues de la Supercopa que les ganamos dijo “ni aun ganando la Libertadores borra esta derrota”, el resto de la historia del 2018 ya la sabemos.

Almirón pidiendo que se postergue el clásico porque cae en el medio de las semis con Palmeiras, jajaja no puedo más.

Lo peor es que somos tan pelotudos que tal vez damos el visto bueno en AFA.

13 Me gusta

@racing_stone @fersalva_ok

3 Me gusta