Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Baneen a los rac*ngistas del foro, es hora, basta no sirven para nada, afuera @juanwea

2 Me gusta

Pero la puta madre, me quiero morir…

2 Me gusta

A esto que puse el 10 de agosto tengo que sumarle una nueva tanda de penales y un Palmeiras disminuido sin su figura.

Y ojo que falta un mes, no vaya a ser cosa que se les lesione otro jugador @Boogie , pongan a todos en un freezer por las dudas y jueguen con la reserva el Brasileirao.

Es el club con más ojete del continente sin dudas.

10 Me gusta

Nunca me lo imagine a gago levantando la copa en río de Janeiro como muchos pensaban

2 Me gusta

Yo tengo esa sensación desde 2021 con River. Llega un momento en las copas en el que tratas con todas tus fuerzas de pensar que se va a torcer la historia, pero como dije, Gallardo antes de irse de River volvió a poner el chip de jugar la copa como el orto, y a eso sumale la vuelta del aguilarismo.

Agarrense si encima vuelve el macrismo a la bosta.

1 me gusta

Típico infeliz que no usa la corteza gris y se suma a las cábalas propias de monos sin cerebro, porque hay que ser tonto para pensar que lo que yo escriba en este foro va a ser determinante para que boca salga campeón.
Vos no miras fútbol?
Vos alguna vez viste un partido?
No seas CAGÓN y aprende a distinguir que las cábalas son para seres con discapacidad racional, y que el CAGAZO no te impida ver la realidad, y la realidad indica que boca no tiene las aptitudes necesarias para levantar la Libertadores, y en el caso de que llegue a concretarlo NO VA A ESTAR EMPARENTADO CON LO QUE ESCRIBAMOS EN EL FORO

1 me gusta

El fútbol es cabulero. Preguntale a Mostaza Merlo.

1 me gusta

SOMOS EL UNICO CLUB QUE UN DT NOS CAMBIA LA FORMA DE JUGAR LA LIBERTADORES Y SIN EMBARGO EL MISMO TIPO NOS VUELVE A HACER JUGAR COMO PUTITAS LA COPA Y PARECE COMO QUE NO SE APRENDIO NADA DEL 2014 2015. BOSTA LE CAMBIO LA VIDA BIANCHI Y NUNCA MAS QUISO CAMBIAR ESE ESTILO Y SIEMPRE LES DA RESULTADO…PERO QUE SAL TENEMOOOOOOOOOOOoS

4 Me gusta

Es la guita más fácil del mundo. Ojalá que con Palmeiras paguen mucho, hay que seguir aprovechando esto.

2 Me gusta

entre un segundo al twitter de racing y me cage de risa con los mensajes jajaja
8978578345

4 Me gusta

Riquelme es el macrismo a partir del año que viene, ahí lo tenes a boquita en una libertadores totalmente direccionada para ellos y macri sin hacer nada.

1 me gusta

No sabe ni mirar para el frente, este hijo de puta. River solo podia haber tenido en inferiores un arquero virolo.

12 Me gusta

es el bambino pons ?

3 Me gusta

Va mucho más allá?
Con Gayoso laburando en el club.
Le ganaron a Capiatá, Inter, Banfield, River, River, Patronato, Talleres, Racing, Nacional y ahora Racing de nuevo. Perdió 4 nomás.
En el lapso sin Gayoso, ganaron 4 y perdieron 1 con Almagro.

1 me gusta

Justo este año que hay elecciones tuvieron que sacar el gol de visitante

2 Me gusta

Lo que más bronca da es lo autodestructivo que es River, es increíble, en una copa ganable tenías que hacer 2 fichajes, no sobrar nada, y lo hace devuelta, no tenías que ir a especular, lo haces devuelta, la saga de céntrales no da seguridad, la cambias después de quedarte afuera. Somos un club muy pelotudo, porque si fuéramos un poco más vivos tenemos todo para vivir compitiendo en la Copa, guita, buenos jugadores, cancha que pesa, todo tenemos, pero los hijos de puta sobran y sobran hace ya varios años, déjame de hinchar los huevos

21 Me gusta

Si, no vi las cuotas antes de la ida, pero ya la vuelta despues de ver lo poco q tenia racing dije fue y no le meti más de cagón

1 me gusta

Y quien dijo lo contrario?

1 me gusta

Es lo que digo siempre, le tenes que meter una moneda que represente la felicidad de tu semana. O la duplicas y estás como el orto con un billete en el bolsillo, o hace de cuenta que te pagaste una salida y estás contento con la guita perdida.

4 Me gusta

Sos demasiado tontín, no te da para entender ni siquiera algo tan elemental.
Deficiencia alimentaria?
Educación pobre?
Alguna adicción perjudicial?
Vaya uno a saber