Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Igual mayormente dicen eso cuando andamos flojos en defensa. No es por no jugar lindo que lo dicen.

2 Me gusta

Con Riquelme al mando volvió la brujería a full, hasta cuando este hijo de puta se va a salir con la suya? para cuando una enfermedad jodida para ese sorete que vive jugando con magia negra, o es todo verso de que le vuelve a uno? avisen que empiezo a practicarla mañana mismo

2 Me gusta

Amén, y parece que todavía no lo entienden, porque acá lees a muchos decir “Pero boca es un desastre! ahora viene Palmeiras y lo pasa por arriba!!!”

5 Me gusta

El Palmierdas ya está eligiendo que color de tanga se va a poner , la más suelta posible así se la puede correr directamente. Cuánta inocencia manejan algunos eh… mamita

14 Me gusta

clasificaron 8 brasileros a esta libertadores y estan en la semifinal sin jugar con ninguno, entienden eso?? que hijos de puta

4 Me gusta

No tanto. Muchos no criticamos que se juega feo, sino que hay errores y horrores constantes que son los que te dejan afuera en las copas. Como por ejemplo, ser un desastre defendiendo pelota parada, y que desperdiciamos todas las pelotas paradas a favor. O los cambios irracionales, etc.

3 Me gusta

Pero evidentemente tienen un tipo experto.

¿En River quien está? ¿Lux?

6 Me gusta

si, por eso no lo nombre,
lo unico que acepto es el tema de la defensa, todo lo demas me parece sanata

Lux y Saccone, dos tipos depresivos y con porte de perdedores natos. Solo en este hermoso club

7 Me gusta

La re concha puta de la lora cómo no ganamos las de 2019 o 2020, las ibamos a pagar con el tiempo y el tiempo llegó

5 Me gusta

Sin título

3 Me gusta

BOsta tiene una defensa 50 VECES MEJOR QUE RIVER, NUNCA IMAGINE DECIR ESTO PERO ENVIDIO LA DEFENSA BOSTERA, VOS VES QUE TIENEN CACIQUES QUE REVIENTAN TODOOOO Y EN RIVER SON NENITAS PUTITAS QUE NO PONEN LA PIERNA, ES PAPELONEZCO LO DE BRITO CON DEMICHELIS. NI EN CHACARITA SE PLANIFICA TAN MAL COMO EN RIVER TODO

POR ALGO GALLARDO QUERIA A ROJO

5 Me gusta

dale bplay paga asi m voy a dormir la re concha d tu remadre

3 Me gusta

cuando caigan en la cuenta de que bosta esta a 3 empates de ganar otra Libertadores…

10 Me gusta

acordate

Pälmierdas viene aqui y se tira atras especulando, parece un partido de mierda
minuto 76, corner, gol de la bosta de cabeza

van a brasil, lo re contra pelotean a la bosta, funden naves los brazucas, empatan la serie al min 97
lo pierden en penales

confio mas en Olimpia

4 Me gusta

Más allá de todo, está muy bien que estén planificando así la fase eliminatoria
Se reforzaron en los puestos más importantes y se aseguraron buena defensa y arquero. Pero además lo complementan con toda la preparación en penales. Cuando hay laburo se nota. Y de este lado, cuando no lo hay, también. Cuántos goles de pelota parada nos vienen haciendo? Cuántas series por penales vamos a seguir perdiendo? Mismos errores una y otra vez y no pasa nada.

11 Me gusta

Re contra cantado que se iba a cagar Racing como siempre, cero fe en partidos importantes. Hasta Armani les atajo un penal para sacarles el campeonato. Impresentables.

4 Me gusta

apostaste 6 mil y ganaste 11 mil? uff guita re contra facil lpm, si sabia apostaba 50 lucas

2 Me gusta

La eliminación del gol de visitante los favoreció, lo dije de una cuando la sacaron. Con nacional se quedaban afuera, por ejemplo.

15 Me gusta

Y Saccone.

Saccone en teoría es “experto”, trabajaba de algo relacionado a la enseñanza.

https://ar.linkedin.com/in/alejandro-saccone-65245138

Director de Arqueros En Red , Representante exclusivo de Rinat en la Argentina, Instructor de cursos en Conmebol

2 Me gusta