Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Si Palmeiras elimina a Bosta, vas a hinchar por el Verdão en la final.

1 me gusta

Creo que esta ves la ganan, venian amagando pero ya esta, que sirva para que River despierte de madid madid y toda esa mierda y ponga todo para ganar las copas que vienen. OJALA CON ESTO VAYAN A BUSCAR A BRITO Y LO CAGUEN BIEN A PIÑAS Y LE ROMPAN SU AUTO

9 Me gusta

Olvidate, Brito, Patanian y el forro del DT van a juntar firmas en change.org

1 me gusta

pero para, no pasa por gago, pasa por el jugador

estamos hablando de un equipo argentino (racing) contra boca en tu cancha, con la serie empardada, donde sabías que era muuuuuuuuy probable que se definiese en penales

vos jugador, cuando vas a patear, no te planteas patear a un lugar distinto o que no sea el habitual ?

2 Me gusta

Perdió literalmente un torneo por no designar pateador, es otro soberbio Demichelis con un poquito más de masa encefálica y experiencia.

4 Me gusta

bosta SIEMPRE saco ventaja en los penales, ya sea practicando,estudiando o ROBANDO, y para muestras te dejo esto,mas claro que esto no existe:

3 Me gusta

obvio que no van a perder toda la vida pero vos estás diciendo que si la ganan es porque se la merecen, no se merecen un carajo.

Es que es adicto y creo que va a querer pelear el Brasileirão también.

Esto me preocupa…

Espero que no lo haga.

1 me gusta

No hay manera que se les siga escapando, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe

4 Me gusta

Gayoso se probó como arquero en las inferiores de Vélez, donde dio sus primeros pasos como profesional entre 1987 y 1990. Su carrera luego se volcó hacia el fútbol de ascenso, con una trayectoria que lo tuvo por All Boys, Deportivo Armenio, Almirante Brown, Lamadrid, Tristán Suárez y un paso por el fútbol chileno, en el Osorno. Tras su retiro se volcó a la docencia en el puesto que marcó su vida, y otra vez fue el Fortín la institución elegida para el inicio.

Allí trabajó hasta 2007, desempeñándose a la par de todo tipo de entrenadores, entre ellos Miguel Ángel Russo, con quien volvería a juntarse en Boca. Y le tocó moldear o aconsejar a varios referentes del puesto, como el legendario José Luis Chilavert y un ascendente Marcelo Barovero.

En el año 2014, Gayoso llegó a Boca y de la mano de Rodolfo Arruabarrena, quien lo conocía por su trabajo en Tigre. El exarquero fue parte del cuerpo técnico del Vasco hasta febrero del 2016, cuando el DT fue apartado del cargo cediéndole su cargo a Guillermo Barros Schelotto. Y Gayoso pasó a Racing, donde bajo las órdenes de Eduardo Coudet fue clave en la búsqueda y adaptación de Gabriel Arias, además de formar a los jóvenes Juan Musso y Chila Gómez.

En 2020, Gayoso volvió a Boca de la mano de Russo y con la gestión de Riquelme y Ameal. Tres meses después, con aquel gol de Tévez ante Gimnasia y con Diego Maradona en cancha, llegó el primer título de los tres que levantó en estos dos años.

Lo de Boca y los penales, va mucho mas alla de Gayoso. Que solo estuvo en Boca de 2014 hasta 2016, y de 2020 hasta hoy en día.

3 Me gusta

Siempre apostar a que pasa boca, porque con el orto de estos tipos puede ser por goleada, ganando 1-0 o empatando 0-0 y penales. Hoy pagaba 1.95, prácticamente el doble de lo que apostabas, guita fácil.

Estuve a punto de apostar también que salía 0-0, pagaba bastante :expressionless:

2 Me gusta

Tambien, les pido por favor , basta con el verso ese de cuando jugamos mal en el campeonato empiezan a tirar “asi no vamos a ganar la copa ehh, asi no vamos a ningun lado ehh, erramos muchos goles ehh no vamos a ganar la copa asi ehh”

ENTIENDAN, LA COPA A PARTIR DE OCTAVOS NO HACE FALTA JUGAR LINDO, NI MUCHO MENOS JUGAR BIEN
PIDAN JUGAR BIEN EN EL CAMPEONATO, PIDAN JUGAR LINDO EN LA LIGARCHA, EN LA COPA NO !!!
HAY QUE SACARSE ESE CHIP DE LA CABEZA, EL 90% DEL FORO SIGUE CON EL CHIP DE “HAY QUE JUGAR BIEN EN LA COPA”

14 Me gusta

En espn el sorete de serna agrandado

1 me gusta

Lo que va a pasar: ganan la ida y ponen suplentes, y en vez de ganarles empatamos 0-0.

3 Me gusta

Realmente para mi esta la ganan no veo nungun cuco, salvo un milagro y encima podrian ganarla empatando los 3 partidos y ganando por penales, VEN QUE NO ES TAN DIFICIL CUANDO HAY LABURO ATRAS

8 Me gusta

mamita q asco chicho serna hablando en espn se hace el agrandado ese corcho con piernas , si son horribles estan de culo en semifinales

1 me gusta

Pesimo momento para ver bosteriodismo

2 Me gusta

La pelotudez que nos mandamos de no haberles ganado a los perucas.
Toda de Borja y Armani.

4 Me gusta

no mires esos programas pedorros.

1 me gusta

Hay gente masoquista mirando los canales deportivos?

1 me gusta