Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Pero si le tocó justamente su puta brasilera favorita kjjj ya están en la final

6 Me gusta

La de 2016 fue casi un milagro lo que sucedió. Encima la tanda ante Nacional aquella vez fue peor. Creo que los yoruguas habían tenido 2 chances de ganarles la serie y la pechearon los pajeros. Pasaron como 40 días por la fatídica Copa Centenario e IDV los domó ida y vuelta.

2 Me gusta

Como la cagoneó toda Rasin, pero al mismo tiempo estos bosteros asquerosos no pudieron contra Nacional y este rejunte de injunables que armó Gago para rodear a Quintero.

2 Me gusta

Con esa mentalidad vas a terminar amargado, no van a seguir perdiendo toda la vida.

1 me gusta

Está a, literalmente, 3 partidos sin recibir goles.

Lo podría haber escrito el mismísimo Britonto este comentario estúpido.

5 Me gusta

Vos te pensas que Gago les dijo a alguno donde patear los penales o dio alguna indicacion? JAJAJAJAJA

fueron a patear como si fuera un picadito con los pibes, la mayoria de los equipos pelotudos hace asi, salvo 2 o 3 (justamente los que mejor promedio en penales tienen)

4 Me gusta

No es solo ojete, es bolas calientes en los dos sorteos, zonas liberadas las dos veces, cancha inclinada en los partidos, así y todo son tan horribles que pasan una serie sin hacer un gol, y en los penales termina definiendo Roto que debió ser expulsado en la ida y no debió estar en la vuelta.

8 Me gusta

Pregunto… los que apostaron en casas de apuestas que ganaba la bosta, ganan algo? Porque al pasar por penales no sé… que garcha, doble disgusto.

Y no sería extraño, porque en eso ellos si se.mueven rápido, en cambio los nuestros se duermen haciéndose la paja o se van de vacaciones a Europa a pasear, en cambio de cerrar los refuerzos rápidamente para poder ganar está copa…

Dos años dilapidados por tener una dirigencia de mierda.

2 Me gusta

ya estan llorando para que le acomoden el partido contra nosotros.

1 me gusta

Y que el portuga ponga a Rony y Rafa Veiga en un freezer hasta la serie, si juegan el Brasileirao es fija que algún matungo los quiebra

1 me gusta

Otro mes de sufrimiento, de caminar por las paredes, de no poder prender la TV ni para ver tenis. La concha puta de tu madre Demichelis mufa de mierda, nos llevaste nuevamente a la peor época de nuestras vidas

4 Me gusta

o estan cosechando soja

1 me gusta

Olimpia o Fluminense es la única salida, no hay otra.

3 Me gusta

Les chupa un huevo el partido contra nosotros.

3 Me gusta

Bue si dale que queres que les toque el san pablo de tele santana viejo. De la llave era lo mas jodido

1 me gusta

Hay dos apuestas, gana o pasa. Son diferentes. Si apostaste que ganaban estás al horno, creo

2 Me gusta

Voy a disfrutar mucho tu ban, viejo meado

5 Me gusta

Siempre juegan amistosos, cuando les aparece boca se cagan todo. Ya lo verás…

No serán goleados, ni mucho menos, hasta es muy posible que ustedes lo pasen por arriba, pero pasará boca y Palmeiras verá la final desde San Pablo.

4 Me gusta

Hablando de todo un poco, Mister Boogie entró en 2019 y cada año viene peor…

No sé si se dieron cuenta, pero…

@Oscar @Ricky @nico @Matias

3 Me gusta