Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Les toca su puta loca, que a su vez es nuestro papa copero.

Pero si nosotros somos unos verrrrrdes amigo…romper nada

Eeeeeee sim, kkkkkkkkkkkk

2 Me gusta

Hay q echar al inutil de demichelis para kgar a patadas en el superclasico a las bostas

3 Me gusta

Ahora le toca palmierdas que si no se baja la tanga lo van van a chorear o las 2 cosas y despues tal vez le caiga el inter del chacho, recontra facil se las armo la conmebol.

1 me gusta

Demichele y compañía seguro le van a dar una inyección anímica para la vuelta con una derrota contra sus suplentes, más cantado que el himno

2 Me gusta

Deberian, probablemente acabe como un 0-0 insípido y sin consecuencias.

1 me gusta

Aflojen che, al menos les toco el que les tenia que tocar en semi. Diferente era si tenian al pereyra ahora estariamos todos con la re bronca.

Todavia les queda esta parada jodida, ya despues en la final puede pasar cualquier cosa porque solo es un partido. Pero hasta que no lleguen relajen las tetas

2 Me gusta

Fija que los bostis van a pedir postergarlo o alguna boludez asi, ojo por otro lado capaz nos ponen suplentes (dependiendo de como salga la ida).

2 Me gusta

igual hay algo que no entiendo y no me cierra de esto de gayoso y bla bla

si todo el mundo sabe que el tipo te estudia, tan boludo vas a ser de patear donde supuestamente pateas siempre ? no me cierra una mierda sinceramente

si vos sabes q el rival tiene un tipo q estudia donde pateas, lo que haces es patear a cualquier lado menos donde soles patear o al medio
hoy ninguno de racing tiró al medio y ni me acuerdo nacional, pero es raro

3 Me gusta

Esta parejo de verdad. Le pongo una cuota a chacho coudet

2 Me gusta

el poyo mañana : me diceeen que dirigentes de bosta ya se comunicaron con la afa para postergar el partido con river por las semifinales de la libertadores y que el chiqui tapia les levanto el pulgar

3 Me gusta

CLUB CON HINCHAS DE MIERDA POBRE RIVER QUE NO MERECE TENER ESTOS DIRIGENTES E HINCHAS DE MIERDA QUE TENEMOS, MIRA QUE JAMAS QUERRIA PERO NOS MERECEMOS QUE ESTOS FORROS GANEN LA COPA A VER SI SE DESPIERTAN DEL CUMPLEAÑOS ETERNO QUE VIVEN, EL HINCHA DE RIVER EESTA EN CUALQUIERA, OJALA CAIGA CON ESTo

2 Me gusta

Quedaron eliminados contra Mineiro y Corinthians por penales en 2021 y 2022.
Con Newell’s quedaron eliminados en 2013. Siempre hay excepciones. Y creo que en alguna Copa Argentina quedo afuera por penales.
También estan Once Caldas en Final de Libertadores, Cienciano y Arsenal en Recopa Sudamericana.

2 Me gusta

ch de que no lo posterguen?? kjjjj acordate que lo van a cambiar para más adelante y brito diciendo “zi diqui, haze do que quiedaz y después veni a comed ad destodán, dale?”

2 Me gusta

La verdad que esta vez vi los penales con tranquilidad, ni siquiera me dio bronca cuando Romero atajo el primer penal. Si los eliminan los eliminan y si salen campeon salen campeon. Ya estoy cansado de hacerme mala sangre por el futbol.

6 Me gusta

Ahh y no vaya a ser que en esta ventana que les dan en semis metan un refuerzo gana copa

1 me gusta

Otro depresivo con escasez neuronal

1 me gusta

A hinchar por el Verdão, Angelito. :wink:

Saludos!!

2 Me gusta

Te recuerdo que su primer libertadores se la ganó Gatti atajando los penales contra cruzeiro en el tercer partido en Montevideo.
Siempre han tenido culo en penales y se preparan siempre desde los setenta para eso, porque saben que ante un rival de mejor calidad, la única oportunidad que tienen es llegar a penales.

4 Me gusta