Yo ni lo mire ya sabía. . era tan obvio.
Justo a Quintero lo van a buscar la prensa ?? Demasiado Se nota
No se puede nunca ir a penales con estos putos.
Hay que ganarles en los 180.
0 goles en los 2 partidos
asco total este bosta
De eso tampoco se avivan estos arqueros pelotudos
Arias más delay que Armani tiene
Asquerosidad son los rivales.
desde que se sorteó el cuadro se sabía que iban a estar en semifinales, todos rivales mediocres le tocaron
Ahora espero que el palmeiras no se cague.
Racing, SOS EL HIJO MOGOLICO QUE NADIE QUIERE
juanfer hablando ahora : imposible con la camiseta q tengo puesta y con un dt que murio en madrid
Es admirable lo de Romero.
Creo que nunca vi a un arquero tan bueno en los penales
el gol que se perdio el hijo de puta en los primeros minutos fue definitorio.
Que hace Arias declarando? Andate al vestuario fracasado cagón
Les dije que cambien el nombre del th…siga siga
Por supuesto, no había forma de que termine de otra manera.
No nos acomodamos al cambio de formato y así nos fue. Era más que sabido esto. Con empatar 0 a 0 alcanza. Para la ganar la copa de ahora en más necesitas defensores y arquero, nada más que eso. Cuando lo entiendan volveremos a competir, mientras tanto miramos
Increíble, Demichelis debería tener preparada la renuncia, una copa tan accesible, regalada por los caprichos de un DT, espero que la gente empieze a exigir y gritar contra Brito y el CT…
Nosotros tenemos tribunitas nuevas, restaurante nuevo, mientras tanto seguimos mirando la libertadores por tv hace años
No me jodería tanto si hubiésemos metido una más, lima o 2020 nos cogíamos a Santos, la re concha de sus madres
Que tienen que hacer el 4 de noviembre? Yo creo que me voy a la isla a pescar. No tengo ganas de fumarme a ningún bostero. Van a ganar la copa jugando a nada y a aguantar los penales.
La concha del fútbol.