Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

a palmeiras le ganan sin traspirar, ya está, son campeones

4 Me gusta

Y bueno muchachos, todos apoyabamos a racing pero sabiamos que era racing son el rafa gorgory del futbol argentino

4 Me gusta

Cómo son clubes gemelos Corinthians y Bosta.

Increíble como son iguales en todo.

1 me gusta

Ojalá q Palmeiras le rompa el orto a bosta, me dio ganas de fusilar un bostero

3 Me gusta

Sigan jodiendo con las glorias de Madrid, con el restaurante, el ascensor y las butacas…

10 Me gusta

todos al mismo lado se la tiraron a Arias y ni cerca en ninguna

3 Me gusta

Cada dia odio ms aete hijo de mil puta

1 me gusta

que angustia que tengo, estan a 2 partidos de ganar la septima, que desazón

2 Me gusta

Planteo super cagón el de Racing.

La ultima media hora jugaron a no perder.

8 Me gusta

Ojalá nos invadan los aliens que andan por Perú, que hagan mierda a la humanidad, prefiero eso a ver a la bosta campeonando a puro penal

3 Me gusta

Mil veces les dieron revancha y siempre se bajan la tanga ustedes, cagones de mierda.

5 Me gusta

Más allá de que se digitó todo a dedo, empezando por los grupos y después la llave, Coimabol premia a un equipo horrible que ganó 2 partidos de 10 y llega a semis con 4 empates. Es un papelón.

7 Me gusta

la culpa la tiene @Oscar que no cerro este Tema.

4 Me gusta

Lo dije ayer antes de que empiece el partido.

1 me gusta

a estos le tenes que ganar minimo por dos goles, metes un palo o una atajada milagrosa y es esto eh un asco. los brazucas se van a re cagar de visitante como con todos ni en pedo veo ese partido

2 Me gusta

Encima loa astros ya hablaron. Les sale todo bien. Se le lesionan los rivales, pasan por penales, Chiquito se lesionaba cada dos por tres y ahora es un roble… recuperan a Rojo…

3 Me gusta

Los dos penales pésimamente pateados, media altura, 3/4 de arco.

3 Me gusta

En qué mundo paralelo viven los que dicen que Palmeiras se lo coje? Vieron el historial de la copa y de ese partido alguna vez?

Ya está muchachos. Es tan 2000 que duele. Nosotros pecheando y regalando la copa, ellos pasando por penales, la suerte está echada.

Dejamos pasar muchas oportunidades para ponernos a 1 copa, ahora se van a poner a 3.

8 Me gusta

Si Demichelis hubiese vuelto de Europa a River como jugador, todo lo que ellos vivieron con Gago lo habríamos vivido nosotros con el.

2 Me gusta

Copa compradísima para Boca. Es recontra obvio. Desde el grupo armado a dedo, sumado a los 8vos y los que le podían tocar en 4tos. Inclusive pasar por penales parece la forma mas disimulada de partido comprado, ya que el que queda eliminado deja una imagen mejor que si directamente pierde los partidos.

7 Me gusta