Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Quedaron eliminados con un equipo que no hizo ni 1 gol.

1 me gusta

Me pueden explicar como un deporte que premia al que especula y juega peor es el pasatiempo de la humanidad toda?

6 Me gusta

Ya esta, ya solté. No voy a hinchas por Palmierdas, Racing era mi limite porque estaba Juanfer, pero de ahora en más que sea lo que Dios quiera. Y ya sabemos lo que Dios quiere si es un bostero de mierda.

5 Me gusta

Sigan subestimando los penales manga de imbeciles

1 me gusta

Lo dije antes del comienzo de los penales.

1 me gusta

A romero un cancer en los huevos

2 Me gusta

No entiendo como Racing sigue existiendo. Que club al pedo

4 Me gusta

Ellos tienen que empatar los dos partidos y atajar dos penales por serie. Ya tienen la séptima en el bolsillo, no tienen ni chances los brazucas

3 Me gusta

Palmeiras le tiene que ganar a este equipo bostero que es un asco. Ellos van a buscar los penales, con toda la mafia a su favor. Pero no juegan a nada y hoy se les notaba miedo en el primer tiempo. Racing lo jugó como equipo chico.

4 Me gusta

ahora en la previa de la serie de semifinales se rompen todos los del palmierdas

1 me gusta

Esto debe ser para aprender, es hora que los 2.0 despierten, con DT como Demichelis no se gana la copa.

3 Me gusta

Vi el 0 a 0 y dije ya esta estos pasan x penales , encima me vengo a quedat sin internet tengo el celu pero no puedo hacer una mierda y están estos monos tirando cohetes HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Y justo este año eramos un manjar pateando penales nosotros, todas ejecuciones buenisimas, lastima que tenemos un arquero traidor bien de mierda hno, cuanto odio le tengo a armanco, lo pongo a la misma altura de aguilar, arano, jj, en el mismo bote de basura esta

6 Me gusta

Ya saben chicos, no se olviden de votarlo a Massa!!

1 me gusta

La importancia de tener un arquero que ataje un penal y no un gordo boludo que no pega un palo.

3 Me gusta

los brazucas tienen que ponerse los huevos una vez en la vida

2 Me gusta

Gracias ARMANQUI POR DALE EL CAMPEONATO A LA MIERDA Y AHORA LA LIBERTADORES, PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA

4 Me gusta

Sabia decisión.

1 me gusta

Ya ganaron la septima, hay que traer jugadores con huevos para jugar una libertadores, no mariquitas como las que hay ahora. La copa se gana asi, raspando, poniendo huevos, con ojete y con un arquero ataja penales.

2 Me gusta

Cierren el thread y ban a todos los que postearon durante el partido.

1 me gusta