Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Y en Palmierdas se nota que huelen que este es el año de la setima porque andan para el traste, los hinchas calientes con la presidenta porque nos les lleva refuerzos, empatan muchos partidos, no son el de 2020/21.
Lamentablemente boca esta en la final, absolutamente nada que hacer.

6 Me gusta

Juega bien Inter, es un equipo ordenado, sale bien de contraataque con Valencia que va a ser un dolor de huevos sin dudas, va a ser muy duro pasar esta serie.

Y el cuco Palmeiras no es nada que ver el que nos elimino a nosotros y salio campeon, es bastante normalito.

1 me gusta

Aparte de malos, están vendiendo a medio plantel, están en otra ya, por más que declaren lo que declaren, ni por Cavani se meten, imaginate

1 me gusta

Para mi fluminense es mejor equipo, hay que cuidarse de Valencia.

1 me gusta

Sin dudas, Inter juega mas lento, mas parecido al estilo de aca, el Fluminense en Brasil vuela.

1 me gusta

Un orto cósmico tienen los sucios…

1 me gusta

Muy falopa Inter, le veo poca cosa. Fluminense es bastante mas.

Para que mierda compro a Rochet Inter??

El arquero actual Joao Victor le saco un par de goles al Palmeiras y parece bueno.

Si “orto”

Re calientes los del inter, todos los partidos piden que se vaya el dt.

1 me gusta

Tiene 90 años Valencia que está rápido?

lo bueno es que si se cruzan fluminense y flamierda y nosotros tambien avanzamos siempre es jodido la serie despues de un clasico

lesiones, sanciones, batallas, pasa de todo en series internacionales

2 Me gusta

Yo no dije que es rapido sino que se nota que es de otra jerarquia, mucho mas jugador que el inutil de Rondon seguro y mas goleador, recien llega al Inter, cuando se acomode en el equipo va a ser goleador.

Espero que se adapte despues de jugar los dos partidos contra nosotros.

Lo que si Inter trajo a los jugadores y ya los pone para que lleguen bien a octavos y aca vamos a ir con lo que tenemos nomas porque el que llegue hasta que lo presenten nomas ya estamos en septiembre.

1 me gusta

Cualquiera del foro le rompemos una pierna y es mas rapido que salomon fronton

Y sigo sin hablar de rapido, no se si Valencia es rapido, lo poco que vi parece que le falta pero si se nota que sabe tocarla bien, de desmarcarse, maneja bien la pelota cuando la tiene, Rondon no solo no es rapido que no era el punto sino que en River no demostro tampoco ninguna de esas cualidades.

1 me gusta

lo lei por arriba el mensaje, pero igual Rondon no califica como jugador a esta altura

Es una bolsa de papas, ahora creo que se entiende porque firmo tan facil

No lo queria nadie y tenian razon

1 me gusta

Voy a decir una obviedad, pero si River no gana el primer partido por 2 o mas goles de diferencia, la(s) serie(s) está(n) perdida(s).

5 Me gusta

image

1 me gusta

O sea todos los posibles rivales de boca se desarman, infumable todo, ya me parece armado.

6 Me gusta

Como si ese paragayo fuera Maldini, contra Borre en el 2020 se comio los mocos y era mas joven todavia. Debe estar arruinado, comemandioca bostero de mierda cara de exceso de cromosomas

6 Me gusta