Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es un jugador importante para ellos, y lo van a terminar vendiendo… ahora el palmeiras vende jajaja hijos de puta.

2 Me gusta

Penales Giles tambien es importante para nuestro equipo y es sarpado autista, no es parametro.

1 me gusta

Pero en todo caso traes a otro y tenes reemplazo, estos estan por venderlo… ademas no es por gustavo gomez sino que me molesta la actutud de que venden ahora justo cuando estan en la llave de boca igual que nacional que tuvo a rochet hace 7 años y lo venden justito ahora…

3 Me gusta

Es que si. Ahora que el chiqui mafia gano el Mundial, Barracas de a poco va empezar a dominar aca y pimienta a nivel continental. Saca cap

3 Me gusta

Les pasa seguramente lo mismo que a todo equipo que gana copas internacionales, no puede mantener el plantel. Muchos premios y sueldos muy altos. Seguro por eso lo venden, o porque está roto

Si lo venden y no llevan un reeplazo de categoría voy a pensar mal… todo armado para boca.

1 me gusta

Olvídate, felicidades Club Atlético Boca Juniors campeón de la CONMEBOL Libertadores edición 2023

5 Me gusta

Está copa está fácil y si fuéramos un poco pícaros, podemos dar el golpe

2 Me gusta

El viaje para a ser una mierda, pero expandirnos y sacar chapa de lo que es RIVER va a ser una jugada magistral. Ojalá nos toque enfrentar al Inter de Miami.

1 me gusta

el mejor defensor central del continente hace muchos años ya

Para mi Barracas elimina a bosta en Copa Argensimia

1 me gusta

Sería hermoso.

2 Me gusta

Entre naciomal y la mufa SA le están allanando el camino a la bosta para que llegue mínimo hasta semifinales.
Ojota ahí.

6 Me gusta

Al final cuál era la sorpresa?

1 me gusta

x2

1 me gusta

es bueno o malo?

2 Me gusta

ahora traen a ancelotti o klopp, de ahí no bajan

13 Me gusta

Seguramente

image

1 me gusta