Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Si entran a competir Brasil y Argentina practicamente es un mundialito donde se sacan los inservibles que nunca ganan nada como los de Oceania, Africa, Asia y Concacaf.

1 me gusta

Que pijazo va a ser tener que viajar a eeuu o una eventual canada jaja. En la loma del orto

5 Me gusta

Igual Ghana, Japón, Marruecos, Le ganan al 80% de los europeos
Digamos la verdad

4 Me gusta

2 Me gusta

ayer naciomal perdio de local contra fenix, jajajaja

4 Me gusta

esta es mi máxima ilusión!

Bueno, era obvio que Nacional no le iba a hacer fuerza, pero ahora es el típico momento que el rival de turno de bosta cae en una racha negativa irremontable.
Se vendrá la de Racing más adelante, después Palmeiras o Mineiro y para principios de Noviembre será Flamengo el que caiga en desgracia.

Todo escrito…

:ringer_planet: (?)

9 Me gusta

Por mas que fuera una maquina en Uruguay en serio alguien piensa que pueden eliminar a bosta??

Ningun equipo que no sea brasilero o argentino es candidato a sacar a un equipo de esos paises

4 Me gusta

Quiero la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

castillo siendo castillo otra vez, jajaja @LucasP

image

6 Me gusta

Los 5 gordos de traje le robaron la ilusión a los meximios

8 Me gusta

La última vez los sacaron por penales, andá a saber. Este boca es imprevisible de asqueroso mas allá de lo de siempre. Internacionalmente perdieron mucho prestigio y a la vez miedo de los rivales.

1 me gusta

si te toca un paraguayo/uruguayo/colombiano y quedas afuera es un fracaso total

la mayoria son clubes de nivel ascenso o media tabla de nuestra liga

patronato si perdio pero generalmente no lo pasaron por arriba esos equipos y estamos hablando de un equipo mitad de tabla de nacional B

Hoy ir a jugar a montevideo y ganar es lo normal

1 me gusta

Bueno si, hablando justamente de perder prestigio y respeto, lo de Peñarol y Nacional es tremendo.

Uh van a penales como en 2016, pueda ser q le ganen a los bosteros

Pasa la bosta seguro. Por un gol o penales. Como siempre

2 Me gusta

Mirá vos hace 4 años q los eliminamos en Semis. Pensar q el año q viene c cumple una decada de barovero barovero barovero

1 me gusta

Está entregado, en 4 y con la tanga baja Naciomal ya, no tiene NI UNA chance de eliminar a la mierda, están en la horca esperando ser boleteados, para cumplir nomás van a jugar los dos partidos, una rabia me da

9 Me gusta

Están jugando Inter Palmeiras. Inter parado de contra y encima de local, lo que va a ser el primer partido en el Monumental…

1 me gusta

Tan malos son?..vos decís que no hay chance con la mierda?..