Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Todos pidiendo caer en el grupo del Inter de Messi solo para pedirle la camiseta o una foto con el.

2 Me gusta

Ya veo que solo invitan a los de la MLS y a los memexicanos los dejan afuera kjjj

Arafue es afuera les va a decir el ex gordo Domínguez

4 Me gusta

Ya estan los cupos seguramente sumen repechajes pero no creo que den cupos directos a concacaf. Sera como la epoca que se cruzaban a los venezolanos y terminaban entrando casi siempre

Dificilmente si los de mls no le ganan ni a los mexicanos jaja

Ahora la final probablemente la lleven a miami que es lo que estaban buscando desde madrid y sacar las localias en la final

Las entradas para yankees y canchas vacias. Hay que tener visa mil dolares para el pasaje y otros mil para la entrada mas todo lo que tenes que demostrar de espalda para entrar a usa

Chau populares

2 Me gusta

Ya veo que los gordos Conmebol enloquecieron y como vieron que sobran fechas durante el año, hacen la gran Infantino con el mundial y se viene la Libertadores de 48 equipos kjjjjj

1 me gusta

Para mi les hacen un repechaje especial con bolivianos chilenos venezolanos o peruanos para sacarles el cupo directo

Los van a dormir asi porque vs brasileros o argentinos los soccer no pasan ni en pedo

Ponele que esos 4 paises pasan de 2 cupos directos a 1 y el 2do clasificado directo de ese pais va al repechaje especial con concacaf y ahi no pasan salvo los de altura

1 me gusta

Al final el anuncio es la Nations League con Uefa

3 Me gusta

Ufffff, compro ya, me manijea mucho más que la Libertadores con los saltamuros y soccer

1 me gusta

Kjjj que tipo boludo Castillo

3 Me gusta

posta? jajajajaja

inter de miami campeon de la copa libertadores 2024 ya lo estoy viendo a dominguez entregandole la libertadores a messi , es lo que quiere y lo va a hacer sea como sea

4 Me gusta

a ver los yankees jugando contra Bolivar en la altura

1 me gusta

lo de la liga de naciones de la uefa me parece cualquiera que inviten a sudamericanos por que ese torneo da cupos a futuros repechajes para el proximo mundial ya forma parte de la clasificacion mundialista, seria medio raro y desprolijo , deberia la uefa eliminar esa regla de que ese torneo sea parte tambien de la clasificacion al mundial

12 Me gusta

Avión y listo.

Para motivarte, más $$$$.

Y en el Monumental todo remodelado como sede de la final…

Igual si le ganan la final a la mierda, firmo ya kjjj

1 me gusta

al inter miami le toca the strongest y messi fallece en la altura
otro rosarino famoso caído en bolivia

5 Me gusta

prefiero jugar a la ruleta rusa con 3 balas antes que los bosteros tengan que jugar una final de copa en el Monumental

12 Me gusta

A ver si Chile puede entrar por europa al ser colonia inglesa

Y que tiene que ver @Harrison_Yates en esto??