Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Che los macacos están todos dopados y papoteados viejo, ya es el segundo que salta!

8 Me gusta

Cagamos, no juega el único viejo babosa que se podía mandar una cagada

5 Me gusta

Y encima tienen el var comprado

4 Me gusta

Nosotros tenemos a Macro… al menos en teoría, ¿no?

4 Me gusta

Firma de Cavani y confirmación de séptima para boca. Todo arreglado, a prepararse…

https://twitter.com/agdws/status/1679893117590204417?s=20

3 Me gusta

Totalmente, les ganás corriendo y presionando.

4 Me gusta

Son casi ex jugadores-.

1 me gusta

el lunes la conmebol va a anunciar que los equipos de la concacaf van a jugar la libertadores que viene.

7 Me gusta

Messi jugara la copa del año que viene

3 Me gusta

Chequeado o presunsión?

lo dijo castillo recién.

1 me gusta

el glorioso dream team de la boquita

1 me gusta

Se vieneeee

A armarse HASTA LOS DIENTES, porque ahora los yankees y mejucas nos van a querer sacar más jugadores que hasta ahora y tentándolos por la guita y pudiendo ganar la Libertadores también

Ahora, cómo van a ser los cupos??? nos sacan algunos? ojalá, total nosotros desde hoy o mañana ya estamos adentro, cosa que a la bosta se le complique todavía más jugarla kjjjj

Igual, te la debo esos viajes a México, EEUU o algún país del Caribe, encima jugando en sintético o con un calor de la concha de su madre o nieve, lo que vamos a putear por esta copa puta, el triple que hasta ahora!

7 Me gusta

en el primer sorteo hace falta decir a quien le toca tigres o monterrey en el norte más norte posible?

2 Me gusta

Van últimos, así que algo van a tener que inventar

2 Me gusta

con los cupos es facil arreglarlo, saquenle 2 cupos a los chilenos, a los bolivianos, a los uruguayos y a los peruanos. No dan la talla para la copa esos equipos

6 Me gusta

O alguno que juega en la altura o que tenés que tomarte dos aviones y 3 bondis para llegar kjjjj

4 Me gusta

Estamos hasta los huevos eh. A ver cómo hacen con los viajes, capaz hacen como en Asia que separan las zonas

3 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazóooon
La copa libertadores es mi obsesión
Copamos miami, hiuston y washintooon.
Bostero vos lo miras por televisión

13 Me gusta