Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

La mano es un PENALAZO y nadie dice nada, una verguenza

9 Me gusta

Almendra y roger en una pata tienen que entrar

2 Me gusta

El que tiene que salir de arranque para el segundo tiempo es Roger, que Hauche ni Hauche

2 Me gusta

recien lei un comentario en Twitter sobre JuanFer jugando Libertadores con River

Tristemente Juan Fer apenas jugo una libertadores y un cuarto, jugo mas en ortos equipos

1 me gusta

Gana boca 1 a 0, el gol lo mete cavani a los 30 del ST. Saquen cap

2 Me gusta

No lo quiere ganar ni en pedo Gaga , lo va a estar lo más que puede a los penales para quedar bien

45 minutos para que suceda lo que todos sabíamos que iba a suceder. Estos van a ganar la copa a puro penal, loco, que bronca.

bladerunner-2-trailer-watch-8bd914b0-744f-43fe-9904-2564e9d7e15c

3 Me gusta

esta la foto de esa?

Como mierda no repitieron la mano de Equi Fernández??

6 Me gusta

Tienen que jugar los dos juntos si o si

La baja con la mano o me parecio a mi solo?

Mejor PT de Racing. Maxi Romero tiene menos presencia goleadora que Braian Romero, que entre Roger Martínez por 20 minutos al menos. Los vosteros son la nada misma sin el colorado

6 Me gusta

Lo ves jugar a JuanFer tan solo buscando un socio para generar fútbol tirando alguna pared por ejemplo y en Racing no encuentra porque NO HAY.
Quintero piensa que está en River donde se da vuelta y tiene a De La Cruz, a Barco, a Nacho Fernández, o al Pity Martínez o Lanzini.
Juegan Racing y Boca : el Fútbol No Existe.

5 Me gusta

Si entra el red head no look pass lo ganan en lo 90’

Sino bueno lo ganan en los penales

Yo vi brazo claramente.

Pobre juanfer se quiere asociar y no tiene NADAAAAA

2 Me gusta

No me parece penal la verdad.

alguien que sepa si el retraso del partido benficia a alguien astroogicamente

Lo putean a Monroig? Jajaja

1 me gusta

lo único destacable que tiene racing es ojeda, moreno y juanfer, después es la nada misma. Romero es lo más asqueroso que he visto de 9, wilson severino gordo y retirado juega 10 veces mejor

Hay penales o lo gana boca muchachos, racing no tiene gol

3 Me gusta