Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es increíble cómo Boca con nada llega a una semi final, hasta el Boca de Battaglia jugaba mejor.

5 Me gusta

de qué mano hablan?

Fue mano

en foto no es penal dame la secuencia

El VAR.y.el referí están del lado de la bosta…gestión Domínguez, no lo vasa entender…

1 me gusta

Ni para 45 min está Roger?

2 Me gusta

Después de ver a estos dos equipos de mierda correr adentro de un campo de juego ratifico cada vez más que River se fue inmerecidamente de esta copa libertadores.

4 Me gusta

Juanfer solo es EL FÚTBOL

1 me gusta

La mitad del foro es deprimente, están agazapados a la espera de la desgracia.
“uhhh ahoda en la pdimeda contda la meten los bostedos”
“Esto sha lo vimos, en los penales lo gana domedo”
“sha está, pasa boca”
Mátense o háganse de rasin, ahí van a encajar perfecto.

2 Me gusta

a mi en movimiento por como mueve el brazo me parece q se la acomoda con brazo y hombro intencionalmente

3 Me gusta

Y con el pecho no la para. La mejor imagen es si ponen viendo desde la tribuna y ahí se podrá apreciar si la bajo con el antebrazo o le pegó en el hombro a lo sumo…

La definicion de romero es indigna, juro por dios que yo defino mejor, no tengo dudas

5 Me gusta

En la 2nda foto se ve claro que la acomoda con la mano

1 me gusta

Ese Romero debe ser bostero, cuartos de Copa le tenés que romper el arco y si es posible le arrancás la cabeza al arquero, al mejor estilo Medina Bello

4 Me gusta

Quintero en una pata es mas que paradela,palavecino y dlc juntos.

8 Me gusta

El partido en cancha de voka tambien quiso hacer un gol con la joroba cuando era para cabecear… mas bostero que cagar en la plaza.

2 Me gusta

Almiron ya puso a jugadores para ir a penales.

Más que todo el mediocampo de River junto

1 me gusta

Y si, se avivó Almiron. Está regalado Racing y desarmo la línea de 5

Por lo menos lo va a ganar en los 90 y no en los penales

2 Me gusta

Encima mañana van a estar todos los medios diciendo que Almiron lo ganó con los cambios. Que flagelo.

1 me gusta