Es increíble cómo Boca con nada llega a una semi final, hasta el Boca de Battaglia jugaba mejor.
de qué mano hablan?
Fue mano
en foto no es penal dame la secuencia
El VAR.y.el referí están del lado de la bosta…gestión Domínguez, no lo vasa entender…
Ni para 45 min está Roger?
Después de ver a estos dos equipos de mierda correr adentro de un campo de juego ratifico cada vez más que River se fue inmerecidamente de esta copa libertadores.
Juanfer solo es EL FÚTBOL
La mitad del foro es deprimente, están agazapados a la espera de la desgracia.
“uhhh ahoda en la pdimeda contda la meten los bostedos”
“Esto sha lo vimos, en los penales lo gana domedo”
“sha está, pasa boca”
Mátense o háganse de rasin, ahí van a encajar perfecto.
a mi en movimiento por como mueve el brazo me parece q se la acomoda con brazo y hombro intencionalmente
Y con el pecho no la para. La mejor imagen es si ponen viendo desde la tribuna y ahí se podrá apreciar si la bajo con el antebrazo o le pegó en el hombro a lo sumo…
La definicion de romero es indigna, juro por dios que yo defino mejor, no tengo dudas
En la 2nda foto se ve claro que la acomoda con la mano
Ese Romero debe ser bostero, cuartos de Copa le tenés que romper el arco y si es posible le arrancás la cabeza al arquero, al mejor estilo Medina Bello
Quintero en una pata es mas que paradela,palavecino y dlc juntos.
El partido en cancha de voka tambien quiso hacer un gol con la joroba cuando era para cabecear… mas bostero que cagar en la plaza.
Almiron ya puso a jugadores para ir a penales.
Más que todo el mediocampo de River junto
Y si, se avivó Almiron. Está regalado Racing y desarmo la línea de 5
Por lo menos lo va a ganar en los 90 y no en los penales
Encima mañana van a estar todos los medios diciendo que Almiron lo ganó con los cambios. Que flagelo.