Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es una lástima que juanfer este en la lona físicamente

a quien beneficia astrologicamente el retaso del partido

En serio va a ir a penales esto? estoy podrido

como inclino la cancha el arbitro

8 Me gusta

Entree Jonathan Gómez, Romero y Aníbal Moreno está la figura de boca de la cancha

Ni demichelis los dejaría salir al 2do tiempo

3 Me gusta

parece que vamos difrecto al chiquito time

1 me gusta

el unico que entiende algo es juanfer

4 Me gusta

Cómo estarán los otros 21 que están jugando si Juanfer es el que está en la lona

Que muerto de mierda que sos racing, mamita el cagazo que tienen. Se acabo esto, era en el PT

Pones a un forista en lugar de ese romero y te hace un papel mas digno

4 Me gusta

QUE LASTIMA QUE NO ESTA RIVER LA PUTA MADRE, SOMOS LOS UNICOS QUE PASARIAMOS POR ARRIBA A ESTE BOCA Y NO ERRAR TANTAS JUGADAS. QUE LASTIMA QUE RASIN SEA UN CLUB TAN CHICo

3 Me gusta

hay que abrir thread proximamente

1 me gusta

nos perdimos de quintero gracias a los MOGOLICOS LA DIRIGENCIA y al PASANTE, PATANIAN LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, FALTASTE VOS ARMENIO DEL ORTO

7 Me gusta

Ahora lo pierden en la única jugada que va a tener la mugre. Cantadísimo

Eternos cagones los de racng

6 Me gusta

Ojeda, Martinera (que igual está a nada de darle un pase gol a Merentiel todos los tiros) y Juanfer los únicos 3 de Racing que parecen futbolistas

1 me gusta

a quienfavorece el retraso astrologicamente hablando

hasta lanus llego a una final no podes ser tan diminuto rasin

Es una vergüenza lo del árbitro hay una orden clara de favorecer a la mugre está muy alevoso!

3 Me gusta

Pensaba q racing iba a jugar peor, igual q malo es el 9 y que manera de errar pases en el medio… lo de la bosta lamentable. Pero ya sabemos como termina como dicen arriba…

3 Me gusta

pero tenemos a balsita, por 11 millones, digamos todo.

Ahora en el 2do tiempo se viene el penal de siempre no? Ya les perdonaron una roja de var y esa mano que la tv decidio no volver a mostrar. Todo muy canal13 bostole y la historia dosmilera

1 me gusta