Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

dicen que Pogba ya consiguio cupo para la escuela de sus hijos en Rio de janeiro

2 Me gusta

Flamengo está negociando con Sergio ramos, y nosotros no podemos cerrar un nnv de la sub-20 :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

A River le cuesta cerrar a boselli un pibe uruguayo y la bosta busca a blondel mientras tanto flamengo cierra a sergio ramos dejate de jodeeeeeeer. Estos brasucas se van a llevar todas las copas, van a llegar a 7 u 8 libertadores tranqui. El bojito se preocupaba de bosta que se preocupen de flamengo o palmeiras que a este ritmo se llevan todas las copas

5 Me gusta

¿Cuándo vamos a entender de una puta vez que River debería funcionar como hizo el innombrable del Cholo Simeone con su Atlético Madrid? Guita nunca tenemos (porque se la afanan la misma mierda política argentina de siempre, son todos iguales), por lo tanto, hay que armar planteles TODO TERRENO, FÍSICO y con HUEVOS. ¿No se puede jugar al tiki-tiki? Lo lamento, señores. Esos tiempos ya pasaron, la moda es otra. Hay que correr todo el tiempo y si el Flamengo compra figuras que hoy son dinosaurios, se les gana con SANGRE FRESCA.

5 Me gusta

Sergio Ramos esta de vuelta. Encima tiene pinta de esos gallegos que detesta Latinoamérica, no lo veo viviendo en Brasil rodeado de macacos.

1 me gusta

Él es un macaco blanco

8 Me gusta

Porqué no nos metemos nosotros por Ramos? si lo buscamos para mí viene, tiene la casaca de River ya en su museo, Sergio Ramos es mejor que todos nuestros defensores actuales ajajaj y es copero encima

4 Me gusta

Porque te pide el monumental mas o menos de guita. Flamengo tiene un banco atras para comprar lo que quiera. Si esto sigue asi a futuro va a ser muy dificil pelearle copas a estos brasucas

6 Me gusta

Para efectos marketineros son 2 jugadores que van a vender hasta trapos de piso con sus caras, pero se la van a pasar lesionados mientras se garchan gatos hasta quedar secos.
El hecho de que algún árabe falopa no le haya tirado una isla por la cabeza a Pogba ya dice algo.

1 me gusta

Acabo de leer que Inter cerro a ARANGUIZ jajajaja les vamos a ir a jugar con Herrera, Gomez, Paradela y la re concha de tu madre Brito hijo de mil putas sorete de mierda

10 Me gusta

re contra internet explorer el amigo chizzo…

pd: que ogete tienen los bosteros que lo agarraron a victor white en su etapa gaga

13 Me gusta

Ahora agarrate que la Conmebol le dará la copa al Flamengo para enaltecer a Sergio Ramos y para vender que “de Europa vienen por la Copa”

3 Me gusta

Varela vs Pogba y Cavani vs Ramos, Maracaná 4 de Noviembre 2023. Acá estaremos hinchando por el Mengão.

3 Me gusta

Sigali o Freire ajdsajhda esos refuerzos le encantarían al adulador de Quintana cuyo @ no recuerdo
https://twitter.com/Carrascrack/status/1679627336780505090

El paragua Domínguez ya se está abriendo la cola para recibir pija macaca y darle otra vez la Libertadores a un club de Brasida, el que sea

5 Me gusta

O dan un golpe fuerte este mdp o nos vamos en octavos/cuartos.
Tenemos la Copa más jodida desde 2018.

4 Me gusta

O la copa más fácil si trajeran refuerzos de jerarquía que tengan carácter, que es lo que a los brasileros le hace temblar las piernas…
Con jugadores que no tienen calidad y encima es difícil que tengan sangre, estos macacos te pintan la cara.

Si los dirigentes pijotean en este mercado de.pases, no pasamos los octavos…

4 Me gusta

FIRMO :writing_hand:

6 Me gusta

Si no refuerza el equipo, ya estaría dando sobradas muestras de aguilarismo puro, que decía en su momento, que “no era conveniente ganar la libertadores por los gastos en premios a los jugadores”, claro, no decían que esa guita se la estaban choreando alevosamente, dejando al club en la lona…

2 Me gusta

Todos esos refuerzos son abuelos del estilo de Rondon. No me asusta