El recibimiento de los hinchas de Racing, es muy obvio que hoy quedan afuera
a river lo eliminaron 2 veces dt que jugaron en el club (r. diaz - coudet)
a boca nunca lo eliminoo dt que jugo en su club
Hoy el foro es mi refugio, si sale todo para bien o para mal. Estoy rodeado de mierda bostera, hoy real.ente los necesito para descargarme o contenerme… o despellejo un cerdo!
Esto ya está todo definido.
Ya sabemos que como sea, pasa la bosta. No hay nada que hacer. Ni siquiera se amarguen.
Los Racing Stones y la Guardia Imperial siempre se bajan la tanga ante la bostita. Es así.
Por suerte, o desgracia, yo viví la época de los 2000 bosteros en la escuela, así que estoy preparado para esto. Es racing, no se hagan mala sangre, ya está todo dado para los remil hijos de puta.
Es la última oportunidad de mi vida que le doy a los cagones de Avellaneda
vayan cerrando
Yo también tengo basura bostera de vecinos alrededor acá. Ya estoy preparado para escuchar los alaridos de monos desenfrenados hoy. Si no aparezco después por el foro es porque armé una bomba atómica.
Usemos esto cono refugio hoy y luego cierren muchachos
vayan pensando en cerrar este antro ok???
de enserio van a ver esta mierda?
ahora en 15 minutos juega messito
Olvidate. Yo pongo el partido del Messias y chau, ni problema me hago. Despues me escucho unos temas con los auris al mango si hay gritos de primates y chau.
aqui estamos con los muchachos @SAUCEDO y @el_sensei haciendo lo que mejor sabemos
en estos momentos agradezco tener clases a esta hora
con river puteaba que juegen a estas horas pero ahora es lo mejor
Como dijo Coroniti el otro dia “un partido en el que rasin va a jugar mejor, va a merecer pasar, pero al final pasa voka con ayuda arbitral y orto como fue en toda su historia”.
Es obvio que me gustaría que los pimenteros queden eliminados, pero me voy a poner a ver el partido porque tengo la sensación que más allá del resultado habrá quilombo, y desde ese punto de vista va a ser muy entretenido.
para mi tambien hay kilombo,
tambien lo cagan a Racing para mi
Hay escritorichi? Amear se prepara para entrar rodando a lo Rodo
Cambien el nombre ya ! No avivo maaaaas
las ganas de perder que tiene gago para poner de nuevo a maxi plomero, deja me voy a dormir