Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ya lo perdió gago el partido, Quintero y Roger tenían que jugar juntos de arranque o los dos entrando en el segundo tiempo. Romero no puede jugar nunca, pone a Hauche o hasta a Reniero, Romero es el delantero más malo dle universo, lo otro inentendible es que no juegue almendra.

1 me gusta

Saluden a Chure que se va.

Fue un gusto hermano.

8 Me gusta

ovacionaron JuanFer en racing como si fuera el chango cardenas,

1 me gusta

roger está roto, en teoría recién mañana debería volver a entrenar con normalidad. Lo ponen para un milagro en caso de emergencia. Si fuera el torneo estaría rascandose la chota en la casa.

1 me gusta

Apa bebos y eso que sería? :blush: :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Tienen de idolo y maximo ganador historico a PILLUD, ver a JFQ es como encontrar un extraterrestre desayunando en la cocina para los mufas.

3 Me gusta

yo no lo hubiese puesto a juanfer de inicio, se van a cagar a patadas y la pelota va a ir por arriba nomás. Era meterlo en el st cuando los bosteros estan más cansado y si tenés que ir a penales te quedaba un pateador en la cancha. Ahora con juanfer de arranque perdiste un pateador porque ni en pedo aguanta 90 minutos

Miren la poca confianza que le tengo a racing que si dejan afuera a los bosteros pongo a disposición un ban por 4 meses, hasta fin de año. @Oscar @nico quedan avisados

No comento más hasta después del partido

3 Me gusta

Estoy rodeado de chimpaces tambien, racing club pequeño reivindicate por una vez en la historia

2 Me gusta

No pasa ni en pedo racing, esta copa esta arreglada desde la fase cuando al exclub le toco jugar contra el guille pereyra y metrogas.

4 Me gusta

Me estoy calentando el guiso, se va a la puta que lo parió. Si pasa lo que queremos que pase el guiso se vuelve sagrado en el foro.

Pero si pasa lo lógico, pongo en la mesa el BAN del sucio @Manuk, okey?

1 me gusta

Van a ir a penales por lo tanto ya sabemos quién pasa

2 Me gusta

qué equipo de mierda tiene racing, eh. mientras tanto a la bosta se le caen lo jugadores del bolsillo.

imposible que pasen.

3 Me gusta

Tabien

1 me gusta

si racing quiere ganar tiene que empezar a ganarlo desde el recibimiento

a ver si lo reciben bien

1 me gusta

La clasificacion de racing paga 1.95, la del exclub 1.8… Los mercados han hablado.

1 me gusta

Ayer bosta pagaba mucho más, dormí ahí.

1 me gusta

racing no llega con chances al segundo tiempo

Que se le cae del bolsillo?

1 me gusta

racing 0 - boca 2

recuerdo

2 Me gusta