Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hace rato.

3 Me gusta

Ah pará, que hacer una predicción es de hincha de bok ahora, jajajajajajjajajaja.

Si quiere caca pida, abuelo

Si. Solo un pimentero culo con sangre puede creerse nostradamus.

Igual si, gana la caca 2 a 0.

No estoy atravesando justamente el mejor momento de mí vida como para que encima me tenga que aguantar a estos fallecidos insoportables de mierda. Por favor rasin, mí vida depende de vos en estos momentos

7 Me gusta

Que le duele mas a un hincha del indeprimente, que bosta lo alcance en Libertadores, o que Racing gane una copa en el Siglo XXI a todo color y en FULL HD?

1 me gusta

Yo si fuera de independiente preferiria que pase racingz, por una sencilla razón: si pasa Racing, es muy muy muy poco probable que salga campeón, simplemente no le da. Se mantiene el status quo.
Si pasa bosta, arranca la operación tapio-arbitral para sacarlo campeón. Y con la operación periodística al palo, desde el segundo 0 se le termina a independiente el mote de rey de copas

6 Me gusta

Creo que quiero descargar pes 2011

3 Me gusta

Apunten al palmeiras, racing no tiene ninguna chance, es livianito como un asado vegano

2 Me gusta

Mi amigo de palmeiras…

4 Me gusta

Hace la diferencia Endrik o todavía no está para titular? @Boogie

1 me gusta

Es lo mismo que preguntarle a @discobot

:crystal_ball: Sin duda

2 Me gusta

En este momento, es la tercera opción en la delantera, después de Rony y Flaco López.

Muy joven todavía, lo dudo que sea la solución elegida por Abel tras la lesión de Dudu.

1 me gusta

Todos con miedo de ser robados por la Bosta, como siempre…

Dale que hoy pasa Racing carajo!!. Pongo en juego mí ban (no es joda) si eso no pasa. Las mejores vibras para hoy Académia :sunglasses:

3 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico @Hernan cambien el nombre del th y pongan “bokita campeón”, ya está hoy pasan y la ganan sin despeinarse. Hagan la misma que hicieron Francia kjjj

1 me gusta

Y sí…

Veo que hoy juega la bosta contra Racing y que ayer caminando paso el Inter, y más calentura tengo con el inútil de Demichellis, los hijos de puta de los dirigentes y el ladrón del manager.

Encima pongo espen y un grupete de cinco hinchas de la bosta cantando que “van a traer la copa que perdieron las gallinas” me da ganas de cagar a patadas en el culo a los que se sienten gallinas en nuestra hinchada…y no se dan cuenta de que ellos gozan diciéndonos a nosotros gallinas…

A ver si hoy los idiotas de Racing ponen los huevos que se olvidaron hace caso sesenta años, y le rompen de una buena vez a la bosta el culo en su cancha…porque es insoportable ver a los bosteros en la copa y a nosotros por tener a los inútiles que nombre, afuera otro año en octavos, pidiendo llegar a la final si las cosas se hubieran echo a conciencia y seriamente…

2 Me gusta

Siempre ando pescando a lo que hacen promesas :laughing:

Creo en vos Chure, no me falles!!!

3 Me gusta

Es la única posibilidad que puedas considerarte algo grande racing la única posibilidad que vas a tener de acá hasta el final de varias de las vidas de tus sufridos hinchas! Ponete una vez la pija nieto así se te quedes afuera después con Palmierdas vas poder chapearle algo a alguien que lo cogiste por tercera vez consecutiva en mano a mano…

2 Me gusta