Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Britonto cagon de.mierda, sos el.dueño.de un banco y no servis para traer un 9.como.la gente…hdp. lo minimo q esperamos.es limpieza de rondown, pajadela, martinez, elsidagomez, fontana, para q liberen unos lugares y no estorben a los 2 pibes potables.q tenemos en reserva…metete a colidio en el.orto. esta devuelta.con 24 años. Anda a cagar

6 Me gusta

Zapelli al Paranaense.

No sé quien de acá siempre lo pedía pero bueno, con suerte lo verá en el Monu por Copa, solo que con otra casaca je.

2 Me gusta

Cada tanto Belgrano saca tipos interesantes en la zona creativa, repito, para lo que es un club como Belgrano: Suárez, mudo Vázquez, Zelarrayán, Zapelli.

1 me gusta

River debería buscar jugadores en los equipos pequeños de Argentina incluso en los que no están en primera, yo creo que por ahí deben haber buenos jugadores buscando una oportunidad en algún equipo grande y de esa manera llegar al éxito profesional, eso se supone es la búsqueda de cualquier jugador joven.

5 Me gusta

Daaale, se están reforzando todos los de nuestro lado del cuadro y del de la mierda nada y encima se desarman, dejate de joder, cada día más imposible la copa para nosotros este año, tengo un cagazo de novela cada vez más, de que se la lleven ellos jugando contra nadie, para el orto, con un ogete tremendo y ayudines, se está armando todo de a poco para eso, la re concha de su madre

5 Me gusta

Supuestamente se les va Varela al Porto, 8M por el 90%

1 me gusta

River debe traer jugadores que sean una garantía y no una prueba. Si se quiere ganar está copa, hay que traer calidad, que se pongan la camiseta y rindan.
Después lo gastado se recupera, ya de por sí, al haber ganado la copa que paga bastante en dólares y clasificar al mundial de clubes que está armando la FIFA que son solo presentarse ya pagan una fortuna…

2 Me gusta

No sé la situación financiera del club pero si les sobra dinero pues compren lo mejor que puedan, en todo caso siempre es una prueba ya que adaptarse al equipo es algo más allá del fútbol que igual afecta en lo personal.

La única posibilidad de que no ganen la copa es que de nuestro cuadro lleguen Flamengo o Fluminense a la final.

No creo que dejen ganarle a bosta una final de local a los macacos.

3 Me gusta

Uno de nuestro lado obviamente.

1 me gusta

pogba?

Puede ser al flamengo, igual está rotisimo.

Ponele la firma, porque del lado de la mierda, si no es Palmierdas, no es nadie más, si son todos vergas los otros

Giroud a flamierda

Recién lo contamos en Doble Amarilla por @DSportsRadio que Flamengo ya tuvo tres comunicaciones con Sergio Ramos :es: y en la última avisó que hará una oferta formal para sumarlo para la Copa Libertadores y la recta final del Brasileirao

3 Me gusta

iniesta al flamengo.

Lahm dijeron recien en radio funes de la plata

Suenan Pogba y Ramos en el Flamengo ajajjaja, son un modo carrera del FIFA los hdp esos

Acá estamos “ilusionados” y esperando a Colidio (Who?)

7 Me gusta

Pirlo al Inter

3 Me gusta

Anellinho “Si Flamengo pasa a Olimpia trae a Mbappe, esta todo acordado entre el club y jugador”

6 Me gusta