Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

a quien?

a los bosteros siempre les joden la vida, a nosotros nos pasa todo lo contrario

1 me gusta

mercado nos clava de cabeza, se saca la camiseta y hace el gesto de “pongan la plata”

14 Me gusta

llorar por lo que le pase a boca no voy a llorar coomo vos

caradura

2 Me gusta

Los españoles siempre tuvieron problemitas.

3 Me gusta

Copa malparida de entrada. A pensar en los títulos locales

3 Me gusta

Me acuerdo la última vez que se enfrentaron por copa, Racing se bajó los pantalones en la bostanera, les va a pasar otra vez

6 Me gusta

Que decis flaco? Paranaense e Inter le meten 42 goles cada a uno a Nacional, y a Racing le ganan 3-0 sin despeinarse

6 Me gusta

Y además definen en avellaneda

Ni hace falta adaptar los colores

8 Me gusta

Todos pidiendo centrales y delanteros y se olvidan que el unico lateral decente que tenemos es enzo diaz, las 2 ultimas copas las ganamos con una dupla de laterales en un nivel altisimo mercado-vangioni casco-montiel… y casco ahora esta dando un asco terrible

4 Me gusta

Hagan encuesta a ver hasta que pagina va a llegar este tema de puro llanto y cagones, yo diria que hasta la 3000.

6 Me gusta

y despues de eso? te olvidaste las estadisticas chabon

Boca llega caminando a la final

2 Me gusta

Pero si ya está en Brasil y hasta le hicieron un recibimiento de estrella mundial, le pusieron una vara alta, que presión debe tener Enner para con ese equipo para no fallar. Además le están pagando más que antes (US 5 millones al año)

1 me gusta

a ver flaco, me chupa un huevo lo que hagan los bosteros, totalmente despreocupado

no sean cagones y dejen de llorar, aca lo que importa es River y nada mas

4 Me gusta

La copa es distinta, la presión juega mucho mas que en las copitas falopas que inventó tapia. Para mi 0 chances

2 Me gusta

Alfinal es el cuco la bosta? No juegan a nada y ahora resulta qye le van a ganar a racing palmeiras y flamengo?

1 me gusta

Pero estas en el th de la copa y se sorteo hace una hora, de que queres que hablemos, pavo?

2 Me gusta

Claro que importa la bosta, pueden ganar o perder con cualquiera incluso con racing. Importa River que tenemos un camino jodido

2 Me gusta

Con otros jugadores, y ahora tiene que rearmarse para pelearme a los bosteros,.aparte de que tiene que pasar antes al rival que les tocó y hacer un viaje largo,.mientras la bosta le tocó un rival sumamente inferior y que encima el viaje es un chiste…