A los que dicen que lloramos mucho, que la copa hay que ganarles a todos y blablabla, no se coman el verso del bosteriodismo, la copa no se gana jugando contra los mejores, se gana ganándoles a los equipos que te toquen, cuanto más fácil sean, más probabilidades hay de que la ganes, es una cuestión matemática. Boca es horrible y aún así clasificó tranquilo y primero en su grupo, eso te da la pauta de lo falopa que fue su grupo (creo que es el peor que vi en mi vida). No contentos con eso le tocó una llave MUY accesible, Nacional acá jugaría en el ascenso, ya están en cuartos sin jugar. A River le tocó un grupo más complicado y encima en un cuadro lleno de brasileros. No me parecería raro que el sorteo haya sido grabado, es la primera vez que no van dirigentes…
La fecha de los octavos ya esta?
Habrá que ganarle a 4 brasileros o 3 brasileros y la final con boca\Independiente Del Valle. Me gusta
Yo me hago la idea de que la vamos a pasar mal. Que estres que se nos viene ver a la bosta desfilando, me huele que hubo mano negra y es hora de que los caguen a los brazucas. Esto tiene olor de que esta cocinado, solo queda esperar un milagro o que sigan siendo un asco y troncaglia siga siendo titular
Podemos salir campeones eliminando a cuatro brasileros, y así y todo no va a ser mas que la Copa de 2018 juju
esta bien, te lo tomo
pero justamente, como la copa es distinta, decir que bosta por solo leer los equipos de su llave , la tienen facil es hablar al pedo o no entender nada de esto
los ultimos 3 o 4 años lei mil comentarios decir lo mismo y que paso?
Sí
Este bosta no es un cuco, pero los rivales que le tocaron son un chiste, aparte de que conmebol les va a arreglar los arbitrajes y ellos, a diferencia nuestra del año pasado, se van a reforzar realmente…
Nosotros en tanto, si está vez no nos reforzamos bien, no pasamos de octavos…así de simple.
jodido como ellos, o como Racing
me preocupa River y su falta de definicion en cuestion de incorporaciones o los delirios que se pega Demichelis que lo que hagan los bostis, honestamente
Fua que maquina que son eh. En el torneo dan pena y resulta que llega caminando a la final
Exactamente, me preocupa la falta de eficacia de nuestros jugadores
Para mí morimos en la cancha de paranaense y si pasamos de milagro flamierda nos líquida, imagínate que se van a perder una final en el Maracaná definiendo la Semis ahí kjjj. Un milagro está copa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, pará vos lo estás diciendo en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Piensen que la Semis es fla o glu definiendo en el Maracaná donde la final es ahí. NO VAN A DEJAR QUE UNO DE LOS 2 NO LLEGUE A LA FINAL EN SU CANCHA
final boca river, guarden este mensaje, es mas, lo vengo diciendo desde que empezo esta copa
La tienen como nosotros el año pasado, incluso la teníamos más fácil. Pero si, los partidos hay que jugarlos claramente.
El problema con la llave de River es que los brasileros se refuerzan fuerte ahora, en cambio Racing va a llevarse a paradela
El problema de River es y siempre será la defensa. Venimos haciendo goles hace mil partidos, el problema es que Armanco se manda cagadas cada dos por tres, los laterales que tenemos son espantosos, el único defensor decente es el fracasado de Gonzalez Pirez. Tenemos que reforzar la defensa con jugadores top acorde a nuestra historia cuando ganamos libertadores, después arriba me arreglo hasta con Fontana
Firmo quedar arafue en Octavos de manera humillante con 912 goles de Enner Valencia y meter torneo, proximo clasico, copa argentina, copa de la liga, supercopa vs pimienta y trofeo de campeones.