Tengan cuidado, a priori tienen esta llave a su favor, pero los del Inter metieron a Enner Valencia recien y esta coqueta hija de puta puede ser un dolor en el culo y mas a un con la defensa que tiene River actualmente
Yo quería que nos toque la mierda, somos los unicos que los podiamos bajar, mira esa llave de mierda que les dieron… minimo semis meten
IDV para octavos compró a un muchacho de 18 años de padres ecuatorianos nacido en España y que se formó en el Real Madrid pero que no le dieron la oportunidad, es un defensa que tuvo una destacada actuación en la selección sub-20, he visto algunos partidos y está en buen nivel.
yo no se si puede jugar enner valencia contra nosotros. cuándo abre el mercado de pases en brasil?
donde vieon que los bosteros tienen orto?
la llave de ellos es mas complicada que la nuestra, pasan y les toca Racing y despues esta Del Valle y Palmeiras
dejen de llorar como todos los putos años
Todos se refuerzan con jerarquia y nosotros seguro traemos del retiro a Almeyda, es desesperante ya LA CONCHA DE SUS MADRES
Serás lo que debas ser… o no serás nada.
acabo de entrar a twitter para ver que opinan los de Naciomal
mamita, es la bosta de Uruguay
estan repitiendo como los loritos y los bosteros "3 de lmundo, 5 libertadores, 3 del mundo, 5 libertadores, 3 del mundo 5 libertadores " y pegandole a los hinchas de River xq uno le dijo “a ver si ponen huevos xq a esta bosta le ganas con huevo nomas ya que fulbo son malisimos los dos”
mamitaa
Es parte de la estraregia
PALMEIRAS tiene historial -912 contra bosta. La ultima vez que le gano fue en multiverso, en este nunca le gano.
Es la puta brasilera de bosta. Siempre lo fue.
¿Cucurella?
Naaaah, mira el fixture que les toco. Nacional y rasin DALEEEEEE
Dame Racing toda la vida antes que cualquier brasilero de mitad de tabla
Racing ya les ganó dos finales.
las ultimas veces que dijeron eso, terminaron metiendose las palabras en el tuje
dejen de llorar por favor no tienen verguenza?
Si River le da la revancha a boca dejo de ser hincha y de ver futbol. Corta.
Creo que a los españoles les gusta este corte de pelo.
Vos no tenes verguenza. Ni una copa, ni una vuelta.
Ya fue River nosotros morimos en la alfombra de paranaense. A hinchar por Palmeiras o flamierda