Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Sin duda amigo, tienen la piel parecida.

2 Me gusta

Felicidades bj por el pase a semis

1 me gusta

No se amarguen al pedo. No miren esta mierda, va a clasificar la bosta y se van a ir a dormir re calientes. Vayan a entrenar, a jugar un f8, cocinen algo rico, juntense con amigos o con una mina, jueguen a algun juego en la PC, PERO NO MIREN ESTA MIERDA.

1 me gusta

En TODOS lados estan llorando sangre de que estudiantes merecio golear xq cago a Bailes a corinthians y quedo afuera, que no es justo, que no es asi etc. Cuando nos pasa a nosotros como x ejemplo cuando le ganamos a palmeiras aya y nos cagaron todo el mundo se cagaba de risa. Que se chupen una pija todos y el club mas antifutbol del mundo.

15 Me gusta

bostero hijo de mil puta la concha de tu madre

2 Me gusta

El problema de q boca gane la 7ma es q estos tipos si aprovechan sus momentos.

Si ganan la 7ma, se viene la 8va al hilo y aprovechan una lluvia de copas internacionales… No tengo la menor duda.

Donde nos metemos???

4 Me gusta

Tendremos que ganar la quinta la sexta y septima, no quedara otra que poner todo en las copas que vienen

En ningun lado , era nuestro deber ganar el mdc 2018 y ganar la libertadores 2019. Culpa nuestra , de los jugadores y dirigencia.

3 Me gusta

Yo pido que hoy racing deje de lado su mufa y de una vez por todas los dejen afuera.
Vengo de cortarme el pelo de un peluquero bostero hijo de puta quiero que le metan 6 después de las giladas que decía , la concha de su madre

Estoy más nervioso que si fuéramos nosotros los que jugamos hoy, que suplicio hermano

4 Me gusta

Por quien hace fuerza el hincha de independiente querido champion?

2 Me gusta

2-0 gana bok hoy, Rojo y Cavani.

3-0 Pajermo con la canilla, el chelo Delgado de puntin y el pampa Calvo de rabona

2 Me gusta

No importa, perdieron la mas importante ANTE LOS OJOS DEL MUNDO 912912912912 B de Bernabeu el que no salta mudio en madiiiiii 912912912 que lindo el nuevo restaurant SOOOY DE DIVEEE (mientras cantan Movete River Movete) BRITO IDOLO

1 me gusta

Mealos, Juanfer, te lo pido por mi vida… mealos!!!

2 Me gusta

Las ganas que tenes boludito.

2 Me gusta

un día voy a entrar al foro y van a estar “dale bo dale bo” directamente

1 me gusta

Estas mas nervioso que en el momento que te estaban por sacar la virginidad de la cola?

Y despues a uno lo banean por decir que se tiene que ir Brito por el bien de River. Hermoso.

Son un asco.

Gana Racing boton, la concha de tu madre.

1 me gusta

Estás gagá Chizzo?

1 me gusta