claro es asi no hay tanto misterio es traer jerarquia y en que este en un buen nivel ademas hay opprtunidades en Europa dejan libres a varios jugadores de +29 sudamericanos algunas copas que perdimos a lo largo de nuestra historia fueron por vender jugadores claves y no traer remplazos dignos en algunas nos faltaban centrales confiables 00 en otras nos falto un 9 de jerarquia caso 98 cuando vendieron a Salas y en otras un arquero y hoy en dia no hay un equipo que saque una diferencia abismal esta todo parejo y River es de los equipos con mas presupuesto financiero y la localia mas fuerte hay que aprovechar eso lo unico malo es lo de la regla del Gol de visitante pero tampoco podemos quedarnos en esa si sacas una diferencia de 2 goles de local que no es nada de otro mundo y no te regalas vas pasando de Ronda despues en la final es un 50/50
Era pasar a Inter y metiamos semis comodos. Y a Fluminense ya le habiamos ganado por grupo
Un garron por donfe se lo mire
Si hubieran echo las cosas como corresponden, desde el salame del técnico que pareciera que nunca fué defensor con los horrores que se manda nuestra defensa, y la negligencia del uruguayo inútil que tenemos de manager para cerrar los refuerzos necesarios y la pasividad de la dirigencia para tenerlos antes de los octavos. Ahora vemos que un equipo pedorro, como el Inter, que si trajo lo que necesitaba para ganarnos a nosotros, y después a este equipo medio pelo boliviano, está en el lugar que nosotros hubiéramos estado si técnico, manager y dirigentes se hubieran preocupado por hacer las cosas bien.
Yo también estos recontra caliente, porque cada vez se ve más claramente que esta copa era GANABLE, y no pasamos de octavos por segundo año consecutivo por el manager y dirigentes pajeros e inútiles que tenemos. Amén del técnico que regala todos los partidos de visitante y por ganar un torneo local pedorro, se cree Guardiola…
Armanco toda tuya esta eliminación
Gran enfrentamiento entre Enner Valencia y Germán Cano en semis.
Y los hinchas de Grêmio pasaron mitad del año burlándose de los de Inter tras el fichaje de Luís Suárez.
Jamás lo habrían anticipado.
Es buenísimo ese ecuatoriano.
Armani, la defensa, el técnico, el manager que está escondido, y los dirigentes, todos ellos culpables de esta eliminación temprana, y el ninguneo al hincha con esta eliminación…
es deprimente ver esta copa sin River que bronca que tengo mañana no pienso ver el partido de bosta contra Racing tengo un vecino bostero y uno de Racing seguro igual me voy a dar cuenta como va la cosa me voy a mirar una peli y el celu en modo avion es lo mas sano ojala gane Racing seria un alivio que lastima que el 9 de racing es menos que Fontana tiene mucha suerte bosta justo se lesiona Roger que venia afilado vi el resumen de la ida y no tengo ninguna duda de que si jugaba el colombiano se iban por lo menos 1-0 tambien Nardoni que es clave se perdio la ida boca de Visitante es un desastre en la copa y en el torneo me aferro a eso
Rochet y Valencia pusieron los 2 solitos al Inter en semis.
Un arquero y un 9. Facil como la tabla del 2.
No era tan dificil, ahhh no, pero acá los cientificos del marketing y finanzas que tenemos como CD, hicieron una novela de 3 meses por BOSELLI.
Ojala se vayan bien a la puta que los parió todos, desde e l sojero hasta el colorado manicero del presidente.
ni olvido ni perdon para este forro que apenas quedamos eliminados, se fue a hacerse tirar la goma por pinguinos al culo del mundo, para despues a la semana volver y dar pena contra Argentinos Jrs.
En el mundial lo poco q jugo ecuador la rompió toda
Inter le supera a Cruzeiro y Flamengo y alcanza su 7ª semifinal de Copa Libertadores (1977, 1980, 1989, 2006, 2010, 2015, 2023).
Estoy seguro de que no vas a coincidir, pero, para mí, Enner Valencia me hace acordar mucho el estilo de Miguel Borja.
La manera de correr, el arranque, el físico, hasta la forma como patea.
Con la clara diferencia de que es mucho mejor técnicamente, obvio…
Es como decir que Gonzalez Metilli me hace acordar a Messi
Para nada, coincido en eso. El tema es que a borja le dinamitaron la confianza a no mas dar por la morsa de rondón, y tampoco lo ayuda ser un pajero. Valencia me parece un 9 con sangre caliente
Mañana hay dos grandes posibilidades
La primera es que la bosta meta todas las que erró en el primer tiempo de la ida y esto sea un trámite
La segunda es que pasen la bosta por penales
Me lo pierdo mañana lpm
La unica esperanza esta en los colombianos de Racing
Despues esta todo dado para que bosta gane y sorprenda a palmierdas
1.95 paga en bplay que pasa bosta, que fácil es ganar la guita en estos casos por favor, adentro unas luquitas de arriba.
@MILTONPUNK aprovechá…
Cierren esto
Ya está apostado, hoy me saque unos mangos con estudiantes
Va a pasar la bosta por penales, como se vino presagiando, el destino es tan hijo de puta que empiezo a creer que existe la ley de Murphy.