Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Más allá del ojete de bosta seguro ese dudu se cagaba encima con la mierda estaba tan escrito como esa lesión que tuvo.

1 me gusta

Ya empiezan a aprovecharlo en los medios.

Creo que si es por lesión grave pueden incorporar un reemplazo

Yo iría a buscar a De Arrascaeta de Flamengo

De Arrascaeta también acaba de lesionarse (un día antes de Dudu) y se perderá también la final de la Copa de Brasil ante São Paulo, probablemente.

Además, el uruguayo es un mediocampista, juega en la misma posición de Raphael Veiga, que también es pieza clave en Palmeiras (hoy por hoy, aún más decisivo que Dudu).

Ya Dudu es un extremo, juega por las bandas.

Entonces iria a buscar a Paulinho de Atl Mineiro

1 me gusta

Muy buen jugador, pero es imposible que Atlético Mineiro lo venda a Palmeiras (o a cualquier club de Brasil).

Y a quien van a buscar?

1 me gusta

Probablemente nadie, porque no se va a encontrar reemplazo a la altura libre en el mercado y tampoco se va a comprar algún jugador de ese nivel en otro club de Brasil.

Las alternativas más obvias serían las de Mayke improvisado por la derecha, como extremo (como en el último partido por copa), y Artur Víctor se va a la izquierda – o entonces meter a Rony como extremo y a Endrick/Flaco López como centrodelantero.

Pero con esta última se cambiaría el estilo de juego del equipo, ya que Rony es máquina jugando de 9 y rinde mucho más ahí que por las bandas.

De todos modos, la pérdida de calidad será inevitable.

Dudu es otro escalón de jugador, es imposible reemplazarlo.

La solución para Palmeiras es pagar la cláusula de Nicolas De la Cruz, jugador mundialista

2 Me gusta

Para los que están con el tema de las apuestas, creo que paga 2.70 que pasa Racing y 2.75 que pasa voka

Recién me entero lo de Dudú. Si no hay magia negra en el medio, pega en el palo.

No puede ser que se les de todo. A nosotros nos pasa al revés, tenemos el mejor plantel de la historia y los brasileros se refuerzan, ni se engripan sus figuras.

Ya está me parece, más que inevitable.

Que ojete tienen estos hijos de re mil puta

Si Almiron pone a Bullaude como andan diciendo por ahi, dio en la tecla y Bullaude será clave, es muy bueno y desequilibrante le hace destrozos a Racing.

Imposible

En ese caso apostas 100 pesos a cada uno y ganas. Eso sera a ganador del partido

Cuando son series de 50/50 pagan 1.90 o 1.95 cada uno

1 me gusta

Yo si soy el portuga iria a buscar a Yeferson Soteldo que ya sabe lo que es vacunar a boca

Ahi esta el reemplazo de Dudu para la copa

Buen jugador. Una de las esperanzas de los santistas para salvarse del descenso este año.

Chances de que Santos lo venda a su rival local e, históricamente, máximo verdugo?

No hay chances?

Necesitan un gambeteador para reemplazar a Dudu

Yo si soy el Palmeiras pongo 15 palos por Esequiel Barco sin dudar

1 me gusta

Dudu es mucho más que un gambeteador, hermano. Es crack total.

El único jugador de la liga de Brasil que está en el mismo escalón de Dudu, jugando en posición similar, es Bruno Henrique, de Flamengo.

Incluso, ambos son ampliamente considerados los 2 mejores extremos de los últimos 7-8 años actuando en el país.

Es el único que estaría en el mismo nivel.

Barco sería buena opción también

Uno de ese estilo precisan