Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

“El Portuga” se va a bajar la tanga de una manera impresionante contra boca.

Pensar que escribió y empezó su historia robándonos a nosotros de una manera impresionante, y acá puteaban a gallardo en vez de hacer viral el robo a mano armada que sufrimos en brasil

6 Me gusta

Anda poniendo a disposicion tu ban. Es la gloria o un boleo en el orto histórico.

1 me gusta

Ya debería estar baneado. Es mister football, el histórico chupapijas de boca en Twitter. Nos bardea allá, viene a hacerse el amigo acá.

4 Me gusta

Que te pasa con Ramón la concha de tu madre??

4 Me gusta

Es inevitable, es más tienen tanto culo que hasta Manchester City pierde contra los mexicanos antes

4 Me gusta

No me pasa nada.

Ramon Díaz literalmente dijo ayer tras el partido con Vasco da Gama que Palmeiras ya es el campeón de la Libertadores.

Exactamente como está en el video.

Pero me parece bastante mufa decir esto, no?

la puta madre que te parió brasilero que mierda sabés vos de Ramón Diaz? si sos un perdedor hijo de mil puta , BANfield , BAN BASTEN , BANana Brain

3 Me gusta

Ahora, sí, tenemos un Y SÍ de verdad.

Afuera el crack del equipo. Insólito.

Van a traer a alguien para reemplazarlo?

Jajaja déjate de joder, increíble, todo dado para la séptima.

1 me gusta

Naaa el ojete descomunal de los mierdosos es increíble…ya empiezo a creer en brujerías o algo así

4 Me gusta

Nacional vende a su figura
Racing pierde a su figura
Palmeiras pierde a su figura

Ya están en la final

1 me gusta

Van a ganar la Copa con uno de los peores planteles de su historia y con un dt mediocrisimo.
Tienen enamorada a la diosa de la fortuna estos bosteros hijos de la gran puta.

3 Me gusta

Ya se cerró el mercado de transferencias en Brasil.

Además, es imposible reemplazar a Dudu.

Es literalmente uno de los mejores jugadores de Brasil en los últimos 10 años y uno de los mejores de la historia del club, crack e ídolo histórico de Palmeiras.

No hay como reemplazarlo a la altura.

Nunca se había lesionado antes, es su primera lesión de la carrera y ya muy jodida. Insólito!

2 Me gusta

ya empezó a ceder el elástico de la tanga verde

8 Me gusta

Y si. Ven a su machito bosta con la pija parada y se empiezan a correr el hilito sólitos. Ni se presenten y ban urgente para boogie por mufa

3 Me gusta

alguien sabe cual es la capacidad real de la cancha de racing al 100 %?
deberia ser mas grande que lanus que entran 45 mil?

Si se les va Gustavo Gomez ya casi que pierden la columna vertebral. Insólito. Que orto tienen

1 me gusta
1 me gusta

Gómez se queda, así como todos los titulares.

La espina dorsal (Weverton, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Raphael Veiga, Rony) sigue intacta, a excepción de Dudu, que acaba de lesionarse.

Palmeiras tiene varias figuras en el equipo que pueden decidir los partidos.

Pero es innegable que la ausencia de Dudu es una tremenda baja. Es el principal y más ganador jugador del club en el siglo.