Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ya se que es más completo que Soteldo pero para mi pierden mucho cambiando a Rony a ese lugar. Tienen que reforzarse si o si.

Y Flamengo no le venderia un jugador a Palmeiras?

Bueeeee la concha de su madre. Ya está, son campeones. Cómo es el tema de las apuestas deportivas? Voy a apostar mi sueldo de septiembre a boca y listo, por lo menos hago guita.

1 me gusta

El portuga viene poniendo a Mayke por derecha para darle equilibrio al equipo. Asi que por izquierda precisan si o si un gambeteador ante la baja de Dudu

No le vendieron a Pedro por 22 millones de euros el año pasado.

Son los 2 rivales directos por títulos en el país. Se matan entre ellos.

Imposible.

El gambeteador del equipo es Artur Victor. Probablemente va a jugar improvisado por la izquierda a partir de ahora.

Antes:

Veiga
Artur - Dudu
Rony

Ahora (probablemente):

Veiga
Mayke - Artur
Rony

1 me gusta

Pero es zurdo…

Habrá que improvisarlo, como lo hizo la semana pasada.

Roger no llega para el partido completo encima?

Loco, es una patada bien en los huevos estar todo el partido rezando con no escuchar el grito simio de fondo. Pensé que por un tiempo no la íbamos a volver a vivir esta época. Que angustia insoportable River con esta dirigencia la puta madre

4 Me gusta

Volviendo a la época de hacer fuerza por un tercero porque tu equipo ya últimamente queda afuera temprano y no transmite más la confianza que solía generar hace poco tiempo atrás. La puta que lo re mil pario.

6 Me gusta

Solo quiero que los astrobobos bosteros se metan sus predicciones en el orto después que una vez en la vida yasin sirva para algo!! Voy a decir algo fuerte pero doy perder el clásico en el bostodtomo con tal que está mugre pase un año más sin libertadores. Quiero opinar tranquilo y en pija acá lo que resta de la copa viendo a los roñosos muriendo y si lo roban mejor! Claro que no ocurrira…

1 me gusta

La concha de tu madre Demichelis

5 Me gusta

Qué jugador Enner Valencia.

1 me gusta

que crack es el negro valencia…

De pronto Valencia esta en su prime, mas te vale que en la selección también estés así y no estés de morfon como las eliminatorias pasadas…

Que horribles son los bolitas hermano me quiero cortar los huevos con una cuchara!! Demichelis la gran concha lechiada por rondon de tu hermosa mujer!

3 Me gusta

Todavia lo sigue buscando gonzalez pirez a valencia . Inentendible como no fuimos a buscar a nadie en la defensa

1 me gusta

Se hizo costumbre lo de tirar gas pimienta en las canchas

como me voy a reir cuando bosta se lo cojan en semis

Bailencia