Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Jajaja mira la forma de opinar y de xomentar que tiene

Este ni disimula que es mr. Football, le falto decir lo de la estruxtura o infraestructura no me acuerdo cual era la palabra

Si pasa Rasin que la gane pero eso sucedera porque el Ferchu como le dice Azzaro el miercoles se hace caca otra vez

No hay ch

Pasa la mierda con gol de cavani o por penales

Y encima Almendra se va expulsado

2 Me gusta

Se va entonces, porque Palmeiras se baja la tanga con boca. Como siempre…

2 Me gusta

Vos crees que Racing se meterá como el gran candidato al título de la Copa Libertadores por los próximos 4 anos consecutivos?

Seamos sinceros.

No hay ninguna mentira dicha en el comentario: ambos Racing y Fluminense son los clubes con menos títulos del torneo (solo 1 final disputada, cada uno) y ninguno de ellos presenta reales condiciones de meterse como favoritos al título por varias ediciones seguidas.

Son hechos.

Y justamente por esto son las mejores opciones para ganarla este año.

Todo cambia en el futbol amigo. Hadta hace 7 años palmeiras estaba en serie b. Si hace 7 años te decian lo q iba a pasar n8 vos te lo creias.

Ni vos ni nadie puede hacer futurologia

1 me gusta

Palmeiras se fue a la B hace 11 años, mi amigo.

Hace 7 años ya estaba ganando el Brasileirão (2016) y la Copa de Brasil (2015). Quedó segundo en el Brasileirão el año siguiente (2017) y volvió a ganarlo (2018), ya metiendo semifinal de Libertadores, siempre con récord de ingresos por temporada.

Ya se encontraba en su proceso de reestructuración y crescimento contínuo iniciado algunos años antes.

No existe magia en el fútbol. Ya no más.

Se necesita fortalecerse en docenas de aspectos, año tras año, como club, para mantenerse por encima por años seguidos.

No es algo casual o “accidental”, que va a pasar de la nada.

No funciona más así la cosa.

No es una cuestión de hacerse futurología.

Es una cuestión de hacerse un mínimo y básico análisis acerca de las condiciones actuales de los clubes y proyectarlo para los próximos años.

No hay sorpresa.

Tenes razon fue hace 11 años.

De toeos modos, negas que sos mr. Football?

2 Me gusta

En brasil es pan de todos los dias irse a la b igual xd.

Solo te pido que cuando, inevitablemente, se bajen la tanga con bokita vengas a dar la cara

1 me gusta

vamos academia el miercoles

image

1 me gusta

y si…
image

3 Me gusta

Me comentan que de paso el Al Ittihad le presta a Benzema y Kante a bok

1 me gusta

30 palos?? Dios es bostero.

1 me gusta

Yo entiendo eso que decís, y es lógico que tu rivalidad sea más con los clubes de tu país.

Pero un poquito te tiene que molestar que otro rival sudamericano te tenga tan de hijo y te haya sacado de 3 copas que tenías casi ganadas.

los hinchas de river de verdad queremos algún día equiparar la cuenta con cruzeiro y palmeiras aunque no sean argentinos. Imagino que para ustedes perder CUATRO veces seguidas con boca en semifinal o final debe ser terrible

4 Me gusta

Claro! Hay que romperles el orto, aún más por los robos que protagonizaron.

No hay ninguna duda de que se le va a molestar tremendamente a la hinchada si Palmeiras queda eliminado con los ladrones una vez más.

Sería el colmo de la paternidad.

Es mil veces preferible quedar eliminado con Racing que con la Bosta.

Hay que ganarles, sea como sea.

Para Palmeiras, esto se da con los Bambis (São Paulo) y la Bosta.

Son los únicos 2 padres que tiene el club en Sudamérica.

2 Me gusta

Igualmente les agradecemos que hayan quedado afuera con voka en 2018. Gracias a eso vivimos la mayor alegría que puede vivir un futbolero.

8 Me gusta

No sale.

2 Me gusta

No creen más en la mufa los argentinos?

La que faltaba, echarle la culpa a Ramón por su condición histórica de baja tanga contra boca.

Después silencian a mártires cristianos como el amigo Fanático por decir la verdad, así estamos.

5 Me gusta