Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ese portugués puto ex-DT de Botafogo quiere a todos los jugadores de Palmeiras en su equipo arábico.

Botafogo es el puntero del Brasileirão, pero él prefiere buscar a los de Palmeiras.

Es un hijo de puta.

E sim.

1 me gusta

Se hacen respetar si eso es verdad, acá la primera oferta que llega la aceptan, así de ladrones son.

4 Me gusta

La situación económica del club facilita mucho la decisión. Puede rechazar ofertas que ningún otro club de Brasil rechazaría (salvo Flamengo).

Pero el principal responsable, sin lugar a dudas, es Abel Ferreira.

Tiene a todos bajo su comando, es bestial ese DT.

Los jugadores compran su idea a full.

1 me gusta

Todo muy lindo amigo de verdad, respeto mucho eso. Pero solo nos interesa que saquen a la mugre de la copa. Que en el partido de ida no vengan a entregar el orto y se vaya con un 2 a 0 abajo. Después el resto hagan lo que se les cante las pelotas.

5 Me gusta

Mmm permitime dudar. Este palmierdas juega bien pero es ganable. Y bosta se armo bien. Si les sale un partido redondo en la bostanera palmierdas se va 0 3 abajo. La tanga de ferreira ya debe estar lista. Si hay algun brasilero que nonconfio por mas que este pasando un buen momento es el verdao. Espero el Flu si se ponga la pija en la final.

1 me gusta

Solo espero que des la cara si el verdao se abre de cantos contra la caca.

2 Me gusta

Ya va siendo la hora de ganarle algún mano a mano a boca después de estar 0-3 abajo en el historial

1 me gusta

Con dos robos alevosos incluidos, pero sí.

si palmeiras no existiria (2-0 River y 0-3 boca), probablemente tendriamos la misma cantidad de libertadores que boca.

y sumando encima que las 2 veces que nos ganaron fueron campeones.

hasta hace poco nuestra sombra negra era cruzeiro (nos ganaron final de libertadores, supercopa y recopa) y perdieron ante boca final libertadores, pero las 2 eliminaciones en 2015 y 2019 (una con titulo includio) apaciguo esa paternidad (aunque todavia deberiamos ganarles algunos mas para equiparar)

pero palmeiras por ahora no nos salio 1 bien, es el club mas funcional a boca de la historia

3 Me gusta

Q paso con los cuartos con mufademia ? Ya paso bosta y juega con palmierdas ? Imagino q dan eliminado a rasin por q ese equipo nunca podría ganarles de local con toda su gente , Kingtero y la recuperación milagrosa de del negro pijudo de Roger ?

3 Me gusta

Palmeiras y Corinthians son opuestos en todo. Hasta en temas de “paternidad”.

Palmeiras tiene ventaja sobre River y desventaja con Bosta (en decisiones).
Corinthians tiene ventaja sobre Bosta y desventaja con River (en decisiones).

Palmeiras tiene desventaja ante São Paulo.
Corinthians tiene ventaja ante São Paulo.

Palmeiras es padre de Grêmio y tiene dificultades con Internacional.
Corinthians es padre de Internacional y tiene dificultades con Grêmio.

Son siempre opuestos.

Y, claro, Palmeiras saca clara ventaja en los enfrentamientos con el propio Corinthians (en partidos generales y en decisiones y mata-matas).

Así que obviamente este es el dato más importante para los hinchas del club, ya que se trata de su máximo rival.

Voy a pedir el baneo de mr football, ya vuelvo.

11 Me gusta

Solo me banco mr football si eliminan a boca, sino hachazo en el cogote al estupido este.

4 Me gusta

Obvio. Pero creo que quizas nos convendría que la gane Rcng antes que Palmeiras (obviamente lo mejor sería que la gane alguno de nuestra ex llave). Digo porque la cacAdemia solo llegaría a 2, y podría servir como “cachetazo” a nuestra dirigencia e hinchas que se quedan dormidos y comodos con haber ganado la de 2018, con la idea de que “somos el último Campeón argentino”. Y eso de conformarse solo con eso, es perjudicial para River porque es como que se pierde el hambre de gloria y exigencia.

3 Me gusta

Las mejores opciones para ganar la Liberta para los hinchas de clubes que no siguen en la copa son muy claramente Racing y Fluminense.

Son los que tienen menos títulos y tampoco representan real amenaza futura de seguir ganándola.

4 Me gusta

Y Bolivar, pero es imposible.

1 me gusta

Bolívar, para mí, ya está afuera.

Ni lo considero.

3 Me gusta

Una de las libertadores que mas lamento yo es la 2004 si pasabamos contra la mierda jugabamos contra ONCE CALDAS y de ganar PORTO en la intercontinental!! Teniamos todo dado para ganar hasta la intercontinental incluso, pero no estos bosteros hijos de mil puta y sus malditos penales se interpusieron!! Y encima uno piensa que un equipo que hace un gol sobre la hora y va a penales tiene todas las de ganar por la tremenda inyeccion animica que te da pero no estas mierdas humanas pasaron igual!! que odio les tengo porfavor!! a nosotros nunca se nos da una tambien tremenda mala leche como siempre

10 Me gusta

Mira vos, como contra Inter.

20 años y no aprendemos más.

2 Me gusta