Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

“Todo bien pero estoy podrido de lo insólito”

10 Me gusta

y si x2

image

6 Me gusta

Quiero la quinta más que coger a Pampita en la Polinesia tomando un Negroni

4 Me gusta

Es una joda lo de Naciomal, nunca visto un equipo que se baje los lienzos tanto, antes de jugar con la mierda, CERO chances tienen de eliminarlos ahora, si es que hubo alguna chance, están entregados porque saben que ya están afuera de la copa

11 Me gusta

Uy hermano… yo tambien muero por la 5ta pero que difícil que la hiciste con ese ejemplo…

Que club de mierda Nacional ,ojalá algún día absorbamos la liga uruguaya y que Naciomal se vaya al federal A junto con Penadoy

11 Me gusta

La mierda está en cuartos ya gente, aunque jueguen sin banco de suplentes y con refuerzos falopas, los forros dinosaurios de mierda esos están pensando más en hacer caja y recaudar guita que en ganar la serie

SERIE LIQUIDADA antes de empezar, no le busquen vueltas, se van a calentar al pedo después

11 Me gusta

y si x3
image

5 Me gusta

cantera inagotable, que hijos de p… que caraduras.

6 Me gusta

Que lleven a Cavani AL MENOS con la guita que van a juntar, ahora que Valencia parece que lo declara prescindible, si llega a ir a la mierda, se reciben de domados

2 Me gusta

“A esta hora Nacional analiza vender todo el plantel a boca a cambio de 500 toneladas de yerba”.

16 Me gusta

Y bidones de agua, no te olvides kjjj qué país de mierda loco

10 Me gusta

Se nota que los de nacional no les interesa pelearle a la bosta la clasificación. Van a terminar presentando un equipo más mediocre que el que tiene huracán o arsenal en nuestro torneo local…

9 Me gusta

Es una verguenza y llama poderosamente la atención como los uruguayos de Nacional le están entregando la serie a la bosta…

15 Me gusta

Ya saben quién va a ser el campeón y aprovechan a vender sus joyas de la abuela por lo menos para sacar unos mangos…

@Mec-River86

6 Me gusta

A Nacional le avisaron desde las más altas esferas Paraguayas, que haga caja, porque en la copa no tiene ninguna chance de pasar a cuartos por haber tenido la “mala suerte” de cruzarse con boca. Ya está absolutamente todo arreglado…

14 Me gusta

Que el último apague la luz. Está siendo tan evidente esta copa. Todo dado para la extinción de los Mcdonald’s.

6 Me gusta

Ahora que se esta haciendo todo muy evidente y que esta dado todo para boca, sabes como entrego el culo a cambio de que River le quite esta copa a boca contra todo? Lo recontra entrego…

1 me gusta

Ah bue, más chico no se consigue, que le quiten todos los cupos a ese país microbio.

3 Me gusta