Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A tobar lo fletaron de la libertadores, se ve que el error fue muy grave el River velez y ahora quien mierda recompensa tanta guita perdida a River

1 me gusta

Siempre es ofensivo el Fluminense de Diniz. Justamente ahí está el peligro. :sweat_smile:

Equipo por equipo, el Flu es mucho más que Olimpia.

Por otro lado, el Flu es históricamente pecho frío, mientras Olimpia no.

Es un enfrentamiento de un equipo con más calidad, pero pecho VS un equipo con menos calidad, pero con huevos.

Así que todo puede pasar, creo.

El miedo de.los brasucas venía por la influencia que Grondona, que apoyaba a la bosta, tenía en la FIFA en esos años.
Si se.quejaban desde.la FIFA los cagaban. Así qie se callaban la boca y se la aguantaban.

Ahora que no está grondona, cuando pueden le pasan la factura…

3 Me gusta

Parece que no va a jugar Roger Martinez desde el inicio.
Nnv

Pero si al mapuche poco más y lo amenazaron de muerte desde el var para que lo anulara el gol.

Lo rajaron xq se dejó cambiar la opinión, cosa que ningún árbitro puede hacer

2 Me gusta

Claro fue el robo mas grande porque cobro algo que no queria cobrar y no habia pruebas de eso y siempre el arbitro de cancha tiene la desicion final. Directamente un error para expulsarlo para siempre de la conmebol

Como le gusta la piroca a Matonte, el año pasado en estudiantes paranaense el choreo fue alevoso y este parece encaminarse a lo mismo

Matonte es el nuevo cunha? ahora lo mandan a todos los partidos importantes a ese

El Liverpool acaba de ofrecer 30 millones de euros por este pibe.

Propuesta rechazada por el Flu hasta el final de la temporada.

1 me gusta

A ver, obviamente ellos se dan autobomba con ese tema, y seguro debe influir en la imaginacion de la gente, como asi tambien los brasucas cada veez que les toca jugar contra ellos.
Lo de robar es inherente a boca, eso ya lo sabemos. Aun asi, se le puede ganar, como lo hicimos nosotros varias veces, como lo hizo idv, newells, once caldas, etc.
Despues, de 23 series, ganaron 17. Si eso no es terror, entonces que es?

1 me gusta

Olimpia defiende desordenado pero con mucha garra contra los macacos Demichelis estaría probando a Simón de 4 y sería otro 1-5…

faltaba poco para que termine el pt, una lastima

una diferencia de 1 gol es remontable

1 me gusta

6 Me gusta

Que gol de recontra pedo metio el flu mamita. Si reforzaban la defensa en enero la copa era nuestra

1 me gusta

queda el 2do tiempo, y la inclinada es atroz

Bueno… al menos un club brasilero ya garantizado en la final, me parece…

Curioso enfrentamiento entre Fluminense e Internacional por semifinal de copa, no hay mucha rivalidad entre ambos.

No me acuerdo de ningún cruce decisivo entre ellos.

cago olimpia, se le terminó la mística

2 Me gusta

Es ahora o nunca para Pecheminenseeeeee

2 Me gusta

Y.voendo el partido, más bronca da, proque River podría haber salido primero en su zona y ahora estaría jugando contra los paraguas estos…