Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Será un enfrentamiento entre dos clubes bastante pechos.

y pero antes tendríamos que haber jugado con argentinos y viendo a River el último finde dudo que le hubiera ganado

Pero evidentemente ese no era el objetivo de nuestra dirigencia…

Está copa con refuerzos qie se necesitaban, era recontra ganable…

1 me gusta

Con los refuerzos que todos veíamos que faltaban, se ganaba a cualquier rival.
Con lo que se hizo y la negligencia de la dirigencia era cantado que nos íbamos en octavos como el año pasado…

1 me gusta

A partir de hoy, la hinchada de Flamengo empieza a tener pesadillas con la real posibilidad de un Palmeiras - Fluminense en el Maracaná por final de Libertadores.

Se vienen semanas duras para los flamenguistas.

Es literalmente lo peor que les podría pasar en esta copa.

2 Me gusta

Para mi fluminense gana esta copa, esta con toda la suerte y define en su cancha. Encima los pelotudos del bicho lo gastaron con que no tienen la copa y ya veo que la ganan

No tiene nada Olimpia para los que le tenian fe en una posible final con boca.

Flamengo se eliminó solo.

5 Me gusta

Si bosta llega a la final con olimpia le gana tranquilo, vos estas loco? los brasucas tienen 200 veces mas nivel. El flamengo tomo sopa paraguaya en mal estado no se que mierda les paso

Palmeiras tiene más títulos internacionales ganados en el Maracaná (incluso una Libertadores) que Fluminense, que perdió 2 finales ahí.

Es una cancha históricamente “amigable” para Palmeiras, es vista como una segunda casa.

Ya ha ganado mucha cosa ahí, está bastante acostumbrado a enfrentarse a los clubes cariocas en ese estadio e incluso ganarles con considerable frecuencia (Vasco y Fluminense son bisnietos de Palmeiras, por ejemplo).

Estaría jugando prácticamente de local, si alcanza la final.

Así que va a depender mucho del rival del Flu, si llega ahí.

No sacarían mucha ventaja de la cancha ante un eventual cruce con Palmeiras.

2 Me gusta

esto

14 Me gusta

Me parece mejor equipo fluminense que palmeiras, cano es un goleador que no tiene palmeiras

2 a 0

Lo damos vuelta en Paraguay

Vuelve Derlis @SAUCEDO

1 me gusta

En serio?

Tremenda la afirmación.

Veremos lo que pasa entonces. :grimacing:

Personalmente, yo jamás cambiaría a Rony por Cano (y prácticamente todo el resto de la plantilla de uno por la del otro, en realidad).

Para mí, ni siquiera existe comparación. Estamos hablando de Fluminense, no de Flamengo.

Perdieron 2 finales internacionales en el maracana, un dia se les va a dar

1 me gusta

Fluminense de mierda, la reconcha de tu madre, ya se como termina esta historia.

1 me gusta

Qué alegría, porque este año te bajas la tanga otra vez, así que te toca alentar por el Flu.

No me molesta que la gane el Flu.

Incluso, me gustaría (desde que no sea contra el Verdão, obviamente).

Pero, para mí, no hay ninguna comparación entre Fluminense y Palmeiras.

Palmeiras es MUCHO más equipo que Fluminense, en prácticamente todos los sentidos. Y no es poca la diferencia.

Mucho más consolidado. Mucho más probado. Y también con más jerarquía y mejores jugadores.

Si ambos alcanzan la final, creo que ni siquiera existe discusión sobre quien sería el favorito.

Pero bue… hay semifinales a jugar todavía…

Del dia 1 de esta copa se viene hablando del fluminense como el mejor brasuca despues se pincharon y ahora parece que volvieron a ser

25% de chances que la copa la gane un argentino.

Si pasa eso, se confirma que Dios caga en la vereda y se limpia con la mano.

6 Me gusta