Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Palmeiras tuvo la mejor campaña de la fase de grupos una vez más, así que decidirá todo de local (como lo hizo en 2018, 2019, 2020 y 2022).

Todos los partidos de vuelta en el Allianz Parque.

Y anoche no se escuchaba nada eh. Mas alla del sonido ambiente fue un velorio

2 Me gusta

Pero vos sos del Palmeiras, deberías saber que con boca se bajan la tanga fácil.

Si se da el cruce sería el Palmeiras - bosta mas desigual desde el 94, este Palmeiras debería triturar a bosta, así como hace con esos equipitos falopa de Ecuador y Colombia con los que vienen robando desde hace años.
Esta vez no hay excusas para que no les ganen.

1 me gusta

a 1 partido puede ser que los bosteros le ganen a palmeiras o a cualquier otro brazuca, un mal dia de los brasileros, una cancha inclinada o los penales los pueden salvar a los bosteros pero a dos partidos veo muy dificil que pasen. Encima el 2do partido en brasil.

Racing está muerto antes de jugar esa llave, son igual de horribles los dos pero boca tiene un poco más de jerarquía

Los brasileros le tienen miedo a boca, terror. Siempre bajan llamativamente su nivel cuando los tienen en frente. La unica excepcion que recuerde fue el santos en la vuelta de la del 2020. Jamas se puede confiar en los macacos

3 Me gusta

Mr fuchibol alias maiden, la bosta se los coje aca y alla.

1 me gusta

Re mufados

Somos Rasinn

2 Me gusta

Se vienen 20 años de nenes brasileros llamados Edinson Jr, le gana acá y allá boca con el uruguayo de figura

3 Me gusta

como rompen las bolas los arabes, eh. le quieren sacar a gustavo gomez y otros jugadores al palmeiras. dejate de joder, no pueden tener tanto ojete…

5 Me gusta

Y porque la figura era un venezolano

1 me gusta

Cuando cierra el mercado arabe?

olimpia le gano a flamengo en todos lados

https://twitter.com/Bipolardc/status/1694713873608405099?s=20

1 me gusta

Pero el relato de estos infelices es que “compitieron” jajaja

0 a 0 la ida pero no importa, si no pierde lacade en la vuelta, se van a penales y pasa bostita igual!.

1 me gusta

Ya ofrecieron 15 millones de euros por Gómez. Ahora vienen con 20 palos.

No sale. Ningún titular sale antes del final de la temporada.

Semejantes propuestas también llegaron por Raphael Veiga, Rony, Piquerez y Zé Rafael.

Todas rechazadas por Palmeiras.

Ningún jugador sale bajo el comando de Abel Ferreira (que tiene poder de aprobación en el club).

No se necesita plata. Se necesita ganar el título.

Además, si venden el mejor central de los últimos 50 años del club, se lo rompe todo. Y la presidente lo sabe.

3 Me gusta

En parte puede ser cierto pero hay mucho de mito tambien, como todo lo que instala ese club.

El santos de pele le gano una final ahí. En la final del 76 no perdieron con cruzeiro en 3er partido porque le hicieron repetir a boca un penal que PEGO EN EL PALO. Durante los 80 y 90 no jugaron casi nunca la copa, y por ejemplo en el 94 se comieron 6 con palmeiras y ronaldo de los cojio en el chiquero con cruzeiro. En el 00 y 01 palmeiras lo baila pero le anulan goles, no le dan penales, boca mete goles en off side, le dan un penal que no es, completita la hicieron. 2003 ganan bien la final pero a Paysandu le roban terriblemente. 2007 a gremio le hacen 3 goles ilícitos. 2008 arafue con fluminense. 2012 pierden con corinthian y 2013 le ganan ya sabemos de que manera. Y de ahí en adelante perdieron mas de lo q ganaron.
Te podria decir que los unicos cagones REALES fueron el Inter en un par de sudamericanas que jugaron con Basile y san pablo en la recopa.

6 Me gusta

Que tremendo central Gomez.

Menos mal que Angelici no se lo compró al mellizo Barros Schelotto cuando se lo pidió

2 Me gusta

Como lo ves a Fluminense hoy @Boogie

Equipo ofensivo pone Diniz. Solo André de contención.

1 me gusta

El miedo de los brasucas viene mas de la epoca de los 2000 por los robos impresionantes que les hacian con los amarilla y los ruiz. Que hdp lo que robaban los bosteros inmundos.

Pd: se llevaron a Ruiz a dirigirlos contra el real madrid en el 2000. Insolito que un arbitro de conmebol haya dirigido una final entre uefa y conmebol y asi les fue. Estos tipos durmieron y cagaron al mismísimo Real Madrid. Aunque ladron que le roba a otro ladrón.

6 Me gusta